Inicio Fútbol Autonómicas Y el Fátima campeón de liga

Y el Fátima campeón de liga

Equipo del Fátima celebrando el ascenso a Preferente
Equipo del Fátima celebrando el ascenso a Preferente

El equipo conquense completa un fin de semana inolvidable con victoria, ascenso y campeonato.

Difícilmente olvidará esta temporada el Fátima Conquense B, pero tampoco este fin de semana. Empezaba el sábado con la victoria que necesitaban para seguir sumando contra Añover de Tajo. Los goles de Óscar, Adrián y Dani dieron la victoria a los conquenses pero lo mejor estaba por llegar.

Nada más acabar el partido, se enteraban de la derrota de Villa de Carranque en Caraquiz que les hacía ser equipo de Primera Autonómica Preferente. El equipo lo celebró por todo lo alto, pero el día siguiente, en la resaca de la victoria conocían otra muy buena noticia.

Lo poco que le faltaba para ser campeón se daría en la jornada del domingo con el empate a 0 entre Seseña y Santa Cruz Ujaf. Seseña, que marcha segundo se queda así a 10 puntos a falta de 3 jornadas, una diferencia insalvable que hace al Fátima campeón.

Una temporada redonda y un fin de semana que supone el colofón para un equipo que ha trabajado duro para conseguir estos logros en un año que pasará a los anales del club. Enhorabuena una vez más.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here