Inicio Fútbol Autonómicas El Rayo Villasequilla deja al Rayo Carrascosa a 6 puntos del liderato

El Rayo Villasequilla deja al Rayo Carrascosa a 6 puntos del liderato

Equipo Rayo Carrascosa en Lillo/ Fotografía cedida por José Ramón Culebras
Equipo Rayo Carrascosa en Lillo/ Fotografía cedida por José Ramón Culebras

Perdieron por 3-0 por lo que quedan a 6 puntos del líder Villa.

Mal partido de los de Carrascosa del Campo en el Estadio San Juan de Villasequilla donde perdieron por 3-0, resultado que les aleja del primer puesto.

Los del Rayo Carrascosa tuvieron problemas para inquietar el área rival y crear peligro en algunas fases del partido y el partido se acabó decantando del lado de los locales. En el minuto 34 se adelantaron los de Villasequilla en una jugada a balón parado que les aportó tranquilidad en el partido con el resultado favorable.

Aún así, en la segunda mitad los de Carrascosa intentaron asediar el área rival y acabaron aquejándose del árbitro.

Con todo, el resultado se decidió en los últimos minutos con 2 goles más de los locales en los últimos 10 minutos para poner el 3-0 definitivo. Pero fue aquí donde llegó l más enérgica protesta de los de Carrascosa ya que pidieron fuera de juego en los dos goles finales cuando más cerca del empate estaban.

Mal momento para los de Carrascosa al perder cuando tan importantes son los puntos. Ahora son 6 los que le separan del líder Villa que ganó en casa al Atlético Sisante y sigue su camino en solitario hacia el ascenso.

4 jornadas son las que le quedan al Rayo para intentar remediar la complicada situación y volver a la senda del triunfo para intentar poner la guinda a una buena temporada que se ha encontrado con un antagónico final. Pero no hay nada perdido y hay mucho por ganar.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here