Inicio Fútbol Autonómicas La U.B. Conquense B Fátima cayó derrotada en Carranque

La U.B. Conquense B Fátima cayó derrotada en Carranque

Equipo del Fátima celebrando el ascenso a Preferente
Equipo del Fátima celebrando el ascenso a Preferente

La antepenúltima jornada de la liga Primera Autonómica enfrentó ayer al recién ascendido Fátima y el C.D.E. Villa de Carranque que aún se encuentra en la lucha por el ascenso. Los locales se impusieron por 4-1 ante un tranquilo visitante.

Gran recibimiento el que los aficionados y los jugadores brindaron en la tarde de ayer al equipo que se ha alzado con el campeonato del grupo VI de Primera Autonómica. Nada más saltar al terreno de juego, ambos conjuntos realizaron el pasillo a los jóvenes de Villa de Carranque que también se habían agenciado el ascenso. Acto seguido, mayores y pequeños hicieron lo mismo con el Fátima, mientras toda la grada aplaudía el acto. Gran deportividad antes del pitido inicial.

Una vez empezado el partido, el equipo local mordería y dejaría claro que en casa no harían aguas jugándose tanto como se jugaban. Sin embargo el Fátima no se achantó ante un comienzo difícil y empezó a tocar el balón y mimar cada pase por el centro del campo. Las combinaciones crecían desde la zaga hasta la delantera, pero el último pase entre las líneas defensivas de Carranque no se materializaba.

En estos primeros compases, Carranque hacía mucho daño con los balones parados, pero los visitantes se mostraban muy seguros en el juego aéreo. Sin embargo, poco duró la seguridad y en una nueva acometida con el balón plantado en el suelo, esta vez una falta central, llegaría el primer gol del partido. Bayo se quedó bajo palos y el balón pasó a la defensa, botó y se metió en la portería. A raíz del fallo habría más inseguridad en la retaguardia del Fátima.

El segundo tanto de Carranque no se haría esperar mucho, y de nuevo vendría tras una acción a balón parado. Una falta desde la línea frontal del área que repelió el meta del Fátima con una gran parada, a lo que el delantero se hizo con el rechace y disparó otra vez. De nuevo se encontró con el arquero que rechazó el balón como pudo pero nada se pudo hacer ante el tercer disparo.

Poco más que mencionar en este primer tiempo, a excepción de un par de ocasiones que los conquenses crearían en dos córners. El más claro fue botado por Musty y rematado por Márquez, aunque un segundo remate del defensor de Carranque prolongó el esférico a un nuevo saque de esquina. Por parte de los locales, un cabezazo tras una gran jugada por la banda pudo haber transformado el tercero, pero Bayo sacaría el balón a córner. El 2-0 se reflejaría en el marcador hasta el descanso.

El segundo tiempo empezó diferente y el Fátima advertiría con sus ocasiones a Carranque, una y otra vez. La primera en llegar fue de Óscar, que recogió un buen pase y se apoderó de la posición con el cuerpo para terminar la jugada, con el resultado de una gran parada del meta de los locales, quien estuvo muy seguro durante todo el encuentro.

El gol de los conquenses llegaría en una falta que Adrián Algarra remataría al larguero, cayendo el balón a los pies de Óscar, que de nuevo golpeó a puerta y, finalmente, tras el fallido despeje del defensor de Carranque, entraría en la red.

Pero poco les duró el susto a los locales y otro balón parado, ahora de córner, forzó el tercero. El balón botado desde la esquina chocó en la cruceta del segundo palo y cayó a la frontal, donde un bonito disparo se introdujo por la escuadra por encima de todos los jugadores que se encontraban en el área.

El partido ya había bajado la intensidad con la que empezó, pero lo hizo todavía más con el último gol. Otra vez de saque de esquina, esta vez desde el lado opuesto, donde un testarazo del rival limpiaría de nuevo las pocas telarañas que dejó el anterior. El pitido final estaba cerca y aunque el Fátima quería que acabara ya el partido, no desistiría hasta entonces. Un mal día para los conquenses que también se debió a la tranquilidad de la situación pero que, aún así, brindó un bonito partido de fútbol.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here