Inicio Fútbol Autonómicas Media hora de infarto no fue suficiente para el CD Iniestense

Media hora de infarto no fue suficiente para el CD Iniestense

Fotografía: Soraya Peñarrubia
Fotografía: Soraya Peñarrubia

Los de Juancris aprovecharon el parón de Semana Santa para jugar los 30 minutos restantes del encuentro aplazado ante Al-Basit en la jornada 18.

Sólo 30 minutos tenían los de Iniesta para darle la vuelta al 0-1 con el que el colegiado decidió suspender el encuentro por la incesante lluvia. Poco tiempo, a priori, tenían los locales, pero pudo ser suficiente, ya que la intensidad con la que ambos conjuntos afrontaron la media hora final hizo que diera para mucho.

Pese a que los de Juancris encararon el partido al ataque, con 3 defensas y la intención de presionar muy arriba, la reanudación no pudo ser peor para ellos. A los 3 minutos Cristian Jiménez hacía el 0-2 de falta directa. Un golazo que abría una brecha considerable en el marcador, pues el tiempo apremiaba. Pero no se vinieron abajo los locales, siguieron atacando con fe y casta hasta que consiguieron reducir distancias. En el 76’ Alberto remataba una buena jugada colectiva para dar emoción a los minutos finales con el 1-2.

Los iniestenses, empujados por el gol, se volcaron en busca del empate, asediando la portería de Al-Basit a base de acumular efectivos en ataque. Los visitantes, lejos de encerrarse, también buscaban la sentencia y sus ataques solían generar peligro. El ímpetu de ambos provocó unos minutos finales de locura, dónde cualquiera pudo marcar pero, finalmente, nadie lo hizo y los de Albacete sumaron 3 puntos importantísimos en su lucha por el ascenso a Primera Autonómica.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here