Inicio Fútbol Autonómicas El AD Campillo asalta el liderato ante Mahora

El AD Campillo asalta el liderato ante Mahora

Campillo de Altobuey
La tarde de Sábado Santo nos brindaba la oportunidad de presenciar un magnífico encuentro entre dos de los mejores equipos de la categoría, a los que les tocaba disputar el partido aplazado por la lluvia correspondiente a la jornada 18.

En una primera mitad seria e intensa, aunque sin demasiado fútbol, los hombres de Rubén Sahuquillo superaron claramente a los albaceteños, que no saltaron a la arcilla con la mejor disposición y, por si fuera poco, vieron como se quedaban con un hombre menos en el minuto 15 por la justa expulsión de su guardameta, que impidió ilegalmente el gol de Futre.

Sería el Moreno el que pondría el 1 a 0 tras rematar al fondo de las mallas una falta sacada rápidamente. Sin embargo, en la siguiente jugada, los de Mahora, en su único acercamiento en el primer acto, empatarían el choque tras una cadena de errores defensivos. Pero los locales no fueron víctima de los nervios ni perdieron el tiempo en maldecir su suerte. Juan, con un precioso disparo desde fuera del área, pondría de nuevo en ventaja al AD Campillo. El Sector Botellín arreciaba sus cánticos induciendo a los suyos a matar el partido y evitar sufrimientos más adelante. El 3 a 1, anotado por Mazoto tras una buena jugada del Moreno, parecía la sentencia. Pero nada más lejos de la realidad; tras el descanso los espectadores contemplarían un escenario bien diferente.

En el segundo tiempo, los hombres de Chino se quitaron de encima la presión y sacudieron el aura de invencibilidad que desprende el Virgen de la Loma. Fueron mejores con 10 que con 11 y recortaron distancias a la salida de un córner. Dieron sensación de peligro en todo momento y compitieron con orgullo, sin lamentar su inferioridad numérica. Cierto es que su rival desperdició 3 o 4 ocasiones claras, lo que también ayudó a mantenerlos vivos. Finalmente, los albaceteños no consiguieron puntuar, pero pueden irse orgullosos y con la cabeza alta. Mientras, los de Campillo, con esta victoria, recuperan el liderato y afilan el cuchillo en la trinchera en espera del Atlético Tarazona.

Finalmente, victoria muy sufrida de los locales por 3 a 2 ante un magnífico Atlético Mahora que puso en serios aprietos a los campillanos pese a contar con un hombre menos durante casi todo el partido.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here