Inicio Fútbol Autonómicas El CD Iniestense no perdonó a un débil Deportivo Barrax

El CD Iniestense no perdonó a un débil Deportivo Barrax

Fotografía: Soraya Peñarrubia
Fotografía: Soraya Peñarrubia

Los de Juancris sufrieron para vencer a domicilio a un Barrax combativo pero sin ideas. Los goles se hicieron esperar, pero el desgaste hizo mella en los locales y la balanza terminó cayendo de lado iniestense.

El encuentro arrancaba con mucha intensidad y el balón carecía de dueño desde el pitido inicial. Nadie conseguía dominar con claridad la posesión del esférico y las interrupciones en el juego serían la tónica general de una primera parte gris, dónde los de Iniesta se estrellaban constantemente contra la defensa local. No sufrían en defensa los de Juancris, pero tampoco generaban ninguna ocasión clara y nadie pudo evitar que al descanso se llegara con el resultado inicial.

El paso por los vestuarios sirvió para aclarar las ideas de los blancos, que iniciaron la segunda mitad con más paciencia que la mostrada en el primer acto. El cansancio iba haciendo mella en los de Barrax, que dieron un paso atrás y los visitantes comenzaron a dominar el balón con facilidad. Pero el dominio no se traducía en goles y el tiempo corría demasiado para los intereses de los blancos. Pero entonces Juancris decidió mover el banquillo y los hombres de refresco serían la clave para conseguir los 3 puntos, especialmente Manolo. El espigado mediapunta hizo bueno uno de los primeros balones que tocó y sirvió en bandeja el 0-1 para Italo en el minuto 70’.

Se adelantaban los visitantes en el marcador y a los de Barrax les tocaba apretar en busca del empate. Pero los mimbres de los locales no son suficientes para plantar cara al CD Iniestense cuando está bien y el empate no llegó. Lo que sí llegó fue la sentencia a falta de 2 minutos para el final del partido. En el 88’ el laboratorio de Juancris daba resultado y Alberto hacía el 2-0 tras una buena asistencia de Manolo en una jugada ensayada a balón parado.

Al final, pese a haber sufrido mucho, los visitantes sentenciaron el partido, y confirmaron su mejoría con una complicada victoria a domicilio.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here