Inicio Fútbol Autonómicas El CD Iniestense perdonó al Sporting Abengibre y lo pagó con un...

El CD Iniestense perdonó al Sporting Abengibre y lo pagó con un empate

Fotografía: Soraya Peñarrubia
Fotografía: Soraya Peñarrubia

La falta de acierto de cara al gol condenó a los de Iniesta a no conseguir la victoria ante un Abengibre inferior.

Tras el estrepitoso batacazo ante Campillo, los de Juancris recibían a un Sporting Abengibre venido a menos con la intención de devolverle a la afición la confianza en los suyos. Lo harían en cuanto a juego, ya que los blancos dominaron de cabo a rabo el encuentro, pero no en cuanto a resultados, pues los de Juancris no pudieron pasar del empate ante un rival inferior en el campo.

Arrancaba el encuentro con el lógico dominio local. Espoleados por la goleada sufrida en Campillo, los de Iniesta saltarían al campo mordiendo en cada acción. Esa intensidad pronto les valdría para dominar el juego y, posteriormente, adelantarse en el marcador. En el 22’ Manolo ponía un buen centro para Víctor, que el 9 iniestense se encargó de transformar en gol con un buen remate desde dentro del área.Apenas se había llegado al ecuador de la primera mitad y los locales ya mandaban en el marcador, lo que hacía prever que llegaría la lógica relajación para el cuadro blanco.

Pero los de Juancris no querían que se les escapara el partido y, lejos de relajarse, siguieron atacando en busca del gol de la tranquilidad. Las llegadas se sucedían, pero el 2-0 se resistía. Varios balones a los postes, algún que otro mano a mano y numerosos acercamientos peligrosos no fueron suficientes para poner tierra de por medio. Sin embargo, en uno de los pocos acercamientos peligrosos que tuvo Abengibre en todo el encuentro llegaría el gol del empate. En el 68’, David Zarcero culminaba una buena contra de los visitantes y ponía el 1-1 en el marcador.

Tras el empate, el Iniestense siguió atacando sin complejos, pero Abengibre cerró más sus filas y las ocasiones fueron reduciéndose, aunque las tuvieron y pudieron ganar el partido los de Juancris, pero la pelotita no quiso entrar en los minutos finales.

Al final, un punto que sabe a poco para el CD Iniestense que pagó en exceso su falta de puntería y concedió un empate ante un rácano Abengibre. Los de Juancris merecieron la victoria, pero la crueldad del desacierto en el fútbol volvió a aparecer en el López Alfaro.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here