Inicio Fútbol Autonómicas El CD Iniestense se dejó llevar en Villalgordo del Júcar

El CD Iniestense se dejó llevar en Villalgordo del Júcar

Fotografía: Soraya Peñarrubia
Fotografía: Soraya Peñarrubia

El CD Alto Júcar goleó a los de Juancris, mermados por la ausencia de un guardameta ante las bajas de los 2 disponibles.

En las horas previas al choque no se respiraba mucho optimismo en la escuadra iniestense, pues se presentaban en el Ignacio Mejías sin ningún portero habitual. Ante las ausencias de Rubén e Israel, Sergio Fajardo tuvo que asumir las riendas de la portería y acabó recibiendo 5 goles, 3 de ellos de un Mario estelar, que ya suma 34 tantos en esta temporada.

Ya desde el inicio, el partido no podía empezar peor para los visitantes, que a los 4 minutos cometían un penalti. Claudio García aprovechó la pena máxima y adelantó a los albaceteños en el marcador. Un mazazo tempranero para los blancos, que debían reaccionar para volver a luchar por el partido. Pero los locales no querían que se les escapara un partido que se les había puesto de cara tan temprano, y no bajaron su intensidad en todo el primer acto. Consiguiendo, además, el segundo tanto a falta 10 minutos para el descanso. En el 35′, Mario Ponce hacía el 2-0 tras un buen remate y ampliaba la ventaja de los suyos de cara a la segunda parte.

Tras el paso por los vestuarios, los iniestenses parecieron salir más decididos a buscar el gol que en el primer tiempo, pero pronto sufrirían un inesperado revés. En el 50′ Mario hacía su gol número 33 y ponía tierra de por medio en el encuentro.

Pero no se rendirían los de Juancris a pesar de la abultada desventaja y en el 67′ recortaban distancias por medio de José Luis. Era el 3-1, quedaban más de 20 minutos y parecía que el CD Iniestense podía volver a entrar en partido con ese gol, pero entonces llegó la jugada desafortunada del encuentro. 3 minutos después del 3-1, en el 70′, Pablo introducía el balón en su propia portería y la distancia se volvía a incrementar a 3 goles.

La mala suerte se volvía a cebar con los blancos y el partido comenzaba a darse ya por perdido. Y más perdido estaría cuando Mario completara su Hat Trick en el 75′, al transformar otra pena máxima en el área iniestense. El 5-1 yacía en el marcador, pese a que los de Iniesta no habían sido tan inferiores en el terreno de juego. Al menos, en el 82′, Víctor transformó un penalti e incrementó su cuenta goleadora hasta los 20 goles, maquillando el resultado ligeramente.

Al final, un CD Iniestense muy mermado salió goleado del difícil campo de Alto Júcar, allí un feroz goleador suma de 3 en 3 y pocas víctimas escapan de sus colmillos. Los de Juancris solo fueron la enésima presa de ese asesino del área que es Mario, quien ya suma 34 goles en 29 partidos. Todo ello en un equipo de mitad de tabla para abajo, con tan solo 51 goles a favor, lo que supone que Mario marca 2 de cada 3 goles de su equipo.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here