Inicio Fútbol Autonómicas Ya se conocen los calendarios de Segunda Autonómica

Ya se conocen los calendarios de Segunda Autonómica

Los equipos conquense quedan encuadrados entre los grupos I y II.

El pasado viernes a última hora se conocía el único calendario que le quedaba a la Federación de Fútbol por dar a conocer para esta temporada 2014/15. Hablamos de los calendarios de Segunda Autonómica, que acogen a un total de 11 equipos conquenses.

Pero no coincidirán todos ellos en un mismo grupo, sino que la federación los ha repartido en los 2 primeros grupos de la categoría. De esta forma, en el Grupo I jugarán Stismo Cristo de Minglanilla (Minglanilla), CD Iniestense (Iniesta), El Herrumblar CF, CF Villalpardo, y completa la representación conquense el CDEF Ledaña.

Mientras que en el Grupo II la representación de los de Cuenca se incrementa a 6 equipos, en el se encuentran; Atlético Jareño (Villanueva de la Jara), Teatínos CF (Casas de Fernando Alonso), CD Optense (Huete), Atlético Sisante, CD Casas de Haro, Asoc. CDE Fútbol Las Mesas y Ascensores Eninter Los Llanos (Santa María de los Llanos).

El calendario ha sido caprichoso y la suerte ha decidido que haya hasta 4 derbis conquenses en la primera jornada, que se disputará el 5 de Octubre. En el Grupo II, Teatinos CF recibirá la visita de Las Mesas y el Atlético Sisante recibirá al Atlético Jareño en un partido de gran rivalidad que llevaba muchas temporadas sin producirse. Además, Casas de Haro visitará la localidad de Santa María de los Llanos para completar una jornada de enfrentamientos conquenses en este grupo. En cuanto al derbi que se jugará en el Grupo I, Minglanilla celebrará su vuelta a Segunda Autonómica recibiendo al CD Iniestense en un partido que puede comenzar al marcar el camino que ambos trazarán en la competición.

Para más información acerca de los grupos no duden en visitar la página de la Federación de Fútbol de Castilla la Mancha.

Comentarios

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here