Inicio Fútbol Autonómicas El Rayo Carrascosa vence en su casa al Alameda de la Sagra

El Rayo Carrascosa vence en su casa al Alameda de la Sagra

Equipo inicial del Rayo Carrascosa frente al Alameda de la Sagra
Equipo inicial del Rayo Carrascosa frente al Alameda de la Sagra

Los locales consiguieron dar la vuelta a un partido de locura.

Segunda victoria consecutiva del Rayo Carrascosa en esta temporada. El equipo de José Ramón Culebras vencía 3-2 al CDE Alamenda de la Sagra. Un partido de ida y vuelta en el que Diego Megino adelantaba al Rayo en el minuto 6. Sin embargo, finalizando la primera parte un desafortunado Ismael Fraile metía el balón en su propia portería para poner las tablas en el marcador.

No cesaban ahí los infortunios para los de Culebras porque Alejandro Sánchez quien transformaba un penalti y daba la vuelta al marcador. Tocaba remar contracorriente al equipo de Carrascosa e hicieron las cosas bien, pues conseguían la remontada con goles de Carlos de las Heras y José Roberto Vasquez.

El Rayo Carrascosa se sitúa tercero con esta victoria empatado a puntos con el FC Añover de Tajo y AD Miguel Esteban, equipo este último con el que se enfrentarán esta semana. Las nuevas incorporaciones han dado aire fresco al equipo y esto se nota en el nivel de juego. La mala noticia viene en el apartado de la enfermería. Seto estará un mes de baja por su lesión en el codo derecho.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here