Inicio Fútbol Autonómicas El Olímpico Madrigueras le cede el farolillo rojo a Casasimarro

El Olímpico Madrigueras le cede el farolillo rojo a Casasimarro

Fuente fotografía: ffcm.es
Fuente fotografía: ffcm.es

Los de Julio Martínez se adelantaron en el marcador, pero no pudieron mantener la ventaja y acabaron sucumbiendo ante un Olímpico Madrigueras que mostró su carácter a última hora.

Dos equipos muy necesitados se daban cita en Madrigueras para disputar uno de los encuentros más importantes de esta jornada 4 de cara a la lucha por la permanencia. Casasimarro visitaba al Olímpico Madrigueras con solo un punto en su casillero tras 3 partidos disputados. Mientras los locales aún no habían puntuado hasta esta jornada, por lo que el encuentro se tornaba trascendental para ellos.

Esa necesidad de ambos equipos se transmitió al estado anímico de los jugadores, que plasmaron sobre el césped los nervios propios de lo apretado de su situación. Imprecisiones, poco fútbol, escasas ocasiones y ningún gol fue el balance de una primera mitad en la que los delanteros no pudieron ser protagonistas.

Por suerte, ambos conjuntos se olvidaron de los complejos en el vestuario y brindaron a los espectadores una segunda mitad mucho más animada. El miedo inicial dio paso al hambre de victoria y las ocasiones comenzarían a llegar desde el principio del segundo acto. Pero habría que esperar hasta el minuto 80 para poder ver el primer gol del partido. Luis Enrique Cañadas hacía el 0-1 que, a juzgar por lo acontecido, parecía definitivo. Los de Casasimarro se habían puesto por delante y solo debían hacerse fuertes en los 10 minutos restantes para conseguir una importante victoria a domicilio. Eso sí, para ello debían aguantar las envestidas de un Olímpico Madrigueras que empujaría más que nunca.

Tan fuertes fueron los ataque locales que la defensa de la UD Casasimarro no iba a poder resistir; en el 87’ David Martínez empataba el partido, y en el 91’ volvía a perforar la meta visitante para terminar de completar la remontada. Así, con un doblete, David Martínez tumbaba a Casasimarro y se convertía en un nuevo héroe local.

En definitiva, a los de Julio Martínez se le escapaban 3 puntos de oro en menos de 5 minutos, y con esta derrota ya cierran la clasificación empatados a un punto con San Clemente.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here