Inicio Fútbol Autonómicas Minglanilla no pudo comenzar la temporada

Minglanilla no pudo comenzar la temporada

minglanillacfii0
La Federación de Fútbol de Castilla la Mancha anunció a los de Rafa Sahuquillo, con tan solo 22 horas de antelación, que su partido en Hoya Gonzalo se suspendía.

Esta temporada, la chapuza de la Segunda Autonómica está siendo más sonada, si cabe, que en temporadas anteriores. Tras constantes cambios de calendario en el Grupo I, adherir a Hoya Gonzalo a última hora y cambiar de grupo al Deportivo Barrax a ultimísima hora, los dirigentes de la Federación tampoco han tenido la previsión necesaria para mantener informados a los equipos.

Hablamos del caso de Minglanilla que, tras cambiarles su enfrentamiento de la primera jornada, no pudieron debutar en liga el pasado fin de semana. El motivo muy sencillo: Hoya Gonzalo, su rival en la 1ª jornada, no había presentado a tiempo las fichas de sus jugadores. Por ello, la Federación decidió suspender el partido y posponer la fecha hasta que Hoya Gonzalo lo crea conveniente, avisando de esta circunstancia con tan solo 22 horas de antelación a los minglanilleros.

Su entrenador, Rafa Sahuquillo, no escondió su descontento en los micrófonos de Onda Salero –emisora local de Minglanilla-, y denunció la falta de planificación de la Federación. “Ya me cambiaron el primer partido, después de que ya has ido estudiando al rival, y luego esto…” El mister se lamentaba de “preparar el partido durante toda la semana para que luego te digan que no puedes jugar, tirando por tierra el trabajo”.

Esperemos que, al menos, este domingo los minglanilleros puedan debutar con victoria. Para ello, deben doblegar al Imperial de Bonete en el Fuente del Recreo en lo que será su debut en la temporada 2014/15.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here