Inicio Fútbol Autonómicas Gran estreno de temporada del Atlético Jareño ante su afición

Gran estreno de temporada del Atlético Jareño ante su afición

atleticojareoch6
Los de Minaya vencieron con facilidad a un débil Teatinos C.F. en el estreno de la temporada en casa.

Tras arrancar la temporada con victoria en el derbi conquense ante Sisante, los de Villanueva de la Jara no abandonarían sus enfrentamiento conquenses y continuaban la liga ante otro equipo de la provincia, el Teatinos.

Con el aliciente añadido de su condición de local, el Atlético Jareño comenzó el partido mordiendo desde el minuto 1. Mientras, los visitantes se defendían con una poblada defensa de 5 futbolistas que dificultaba la penetración a los de Minaya. Estos presionaban muy arriba, robaban rápido y acorralaban al Teatinos C.F. en su campo, pero no encontraban portería con facilidad y el gol se resistía. Aunque no iba a resistirse eternamente, y cuando la pelotita decidió entrar los tantos llegaron a pares. Primero fue Emilio el que culminó una buena jugada con un disparo desde la frontal que se coló por la escuadra en el minuto 39’, y posteriormente Gabi, en el 41’, ponía el 2-0 con otro disparo desde la frontal que entró ajustado al palo.

Se había resistido el gol a los de La Jara durante muchos minutos, pero obtuvieron el deseado premio a la insistencia y al descanso se llevaban una cómoda ventaja de dos goles.

El marcador era muy favorable y la sensación de amenaza que suponía Teatinos era nula para los locales, por ello no es de extrañar que llegara la relajación al bando jareño en la segunda mitad. Un hecho que no le gustó en absoluto a su entrenador, Ángel Minaya, al que la segunda parte dejó “bastante descontento por el exceso de confianza de los jugadores”. Matizando que “en la primera se hizo el trabajo bien hecho, pero en la segunda no fue así”.

Fruto de este exceso de confianza nadie dominó el partido en el segundo acto. Demasiadas imprecisiones, falta de ritmo y muy poco fútbol fueron los pésimos argumentos que ofrecieron los equipos al público en la segunda mitad. Tan solo cabe destacar el contragolpe de los locales que condujo al definitivo 3-0. Alberto fue quien lo culminó con un buen disparo ante el que nada pudo hacer el guardameta de Teatinos C.F.

De esta forma, y pese a dejar una sensación agridulce a su afición, el Atlético Jareño ya suma 2 victorias consecutivas en este arranque de temporada. 6 puntos de 6 posibles lo sitúan, por el momento colíder del grupo. Una condición privilegiada por la que tendrán que luchar a brazo partido si quieren mantenerla una semana más, pues esta jornada visitan el complicado campo del Ascensores Eninter Los Llanos.


Comentarios

1 Comentario

  1. Se nota que no has visto el partido, la mayoria de las cosas no son así, pero claro que se puedr esperar de un «periodista» que hace cronicas sin ver los partidos…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here