Inicio Fútbol Autonómicas El CD Iniestense prolonga su mal arranque de temporada

El CD Iniestense prolonga su mal arranque de temporada

La plantilla del CD Iniestense la temporada pasada;   Fotografía: Soraya Peñarrubia
La plantilla del CD Iniestense la temporada pasada; Fotografía: Soraya Peñarrubia

Los de Juancris se adelantaron en el marcador, pero los de Fuentealbilla le dieron la vuelta al marcador y consiguieron sacar los 3 puntos del López Alfaro.

Tercera jornada de liga para el CD Iniestense, afrontada con 0 puntos en el casillero, por lo que puntuar se antojaba una obligación. Su rival, el Rayo Fuentalbilla, había tenido suerte dispar en sus 2 primeros encuentro, pero se perfila como uno de los rivales a batir esta temporada.

Con el fin de olvidar la dolorosa goleada encajada en Pozo Cañada, recuperar las buenas sensaciones y dar una alegría a su afición, los de Juancris entraron al partido con gran intensidad. Solo así conseguirían poder jugar de tú a tú al Rayo, que llegaba a Iniesta con la intención de llevarse los 3 puntos para engancharse al grupo de cabeza.

Como ambos equipos buscaban la victoria con ímpetu, la primera mitad resultó un toma y daca constante, con igualdad en el juego y ocasiones para los dos equipos. Pero faltaría el premio del gol, que se negaba para locales y visitantes en unos 45 minutos intensos, entretenidos y muy disputados.

En la primera parte la pelotita se había resistido a entrar una y otra vez, pero en la segunda no pondría impedimentos para perforar ambas portería muy pronto. En el 54’ Dani Gómez adelantaba a los locales en su primera ocasión del segundo acto. Pero este inicio de temporada la suerte está siendo esquiva para los de Juancris y, pese al tardío 1-0, los puntos volverían a volar del López Alfaro con una rápida remontada del rayo Fuentealbilla.

Liderados por Francisco Armero, los visitantes le dieron la vuelta al marcador en 15 minutos tras dos errores defensivos de los blancos. En el 58’ Armero empataba el partido, rebajando rápidamente la euforia local, y en el 69’ completaba la remontada con un doblete. El 1-2 ya era una realidad y los gestos de desesperación en los rostros de jugadores y aficionados locales eran evidentes, los 3 puntos se volvían a escapar tras mucho trabajo infructuoso.

El CD Iniestense tenía más de 20 minutos para enmendar sus errores, tiempo suficiente pues los visitantes necesitaron menos para remontar. Pero la fortaleza defensiva de los de Fuentealbilla se incrementó con el resultado a favor, y los de Juancris apenas pudieron inquietar la meta defendida por Juan Antonio Martínez, por lo que la derrota terminó siendo un hecho con el pitido final.

En definitiva, el CD Iniestense mejoró la imagen mostrada en las 2 primeras jornadas, pero no fue suficiente para doblegar a un Rayo Fuentealbilla que ya se perfila como uno de los rivales más duros del grupo en esta temporada.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here