Inicio Fútbol Autonómicas El Atlético Mahora venció a Minglanilla en un encuentro muy disputado

El Atlético Mahora venció a Minglanilla en un encuentro muy disputado

En la imagen Boni aparece con el brazalete de capitán
En la imagen Boni aparece con el brazalete de capitán

Los de Rafa Sahuquillo consiguieron adelantarse en el marcador, pero Mahora consiguió darle la vuelta al partido gracias a un doblete de Salva.

Solo un punto en la clasificación separaba a mahoreños y minglanilleros en la antesala de un partido que se preveía intenso, duro, y con pocos goles, pues ninguno de los 2 equipos concede ocasiones con facilidad.

Los locales, por aquello del factor campo, entraron al partido con un ligero dominio en el juego, aunque sin ocasiones para abrir el marcador. Ambos conjuntos parecían comenzar estudiándose en los minutos iniciales. Pero pasado este tanteo inicial, los de Sahuquillo iban a golpear en la primera que tuvieron. Rondando el cuarto de hora de partido, Sergio se anticipaba a la defensa y ponía el 0-1 con un buen remate de cabeza ante el que el guardameta local pudo hacer algo más.

Minglanilla mandaba en el marcador sin apenas haber hecho méritos para ello. Mahora, que ya daba síntomas de superioridad antes del 0-1, intensificó su presión y encerró a los de Rafa Sahuquillo en su campo en su búsqueda del empate. Una búsqueda que no tardó demasiado en dar frutos, ya que en el minuto 35’ Salva empataba el partido de cabeza. La defensa erró en el marcaje de una falta lateral y el empate se consumó al filo del descanso, llegando al mismo con igualdad en el marcador.

Una vez iniciada la segunda mitad, los minglanilleros dieron síntomas de recuperación física y anímica, entrando mejor al juego que los locales. Pero este buen inicio no fue más que un espejismo, el juego se igualó a medida que avanzó el cronómetro y nadie dominó con claridad en la segunda mitad. Tampoco fue un intercambio de golpes constante, sino más bien fue un océano de calma en el que las imprecisiones y los parones fueron la tónica general, y el único ápice de tierra firme en este mar fue el golazo de Salva que daba el triunfo a los locales.

El delantero mahoreño completó su doblete con un gran disparo desde de la frontal en el minuto 76’ y dio tres puntos muy importantes a los suyos. Parece en forma el 9 de Mahora, pues está siendo importantísimo para los suyos en este arranque de temporada. A estos dos goles que bien valen 3 puntos hay que sumarle el gol conseguido en el minuto 92’, que se tradujo en un importante punto contra Villalpardo.

En cuanto a los minglanilleros, siguen sin conocer la victoria sobre el terreno de juego, pues sus únicos 3 puntos llegaron en los despachos por alineación indebida del Imperial de Bonete. Esta semana tendrán una oportunidad única, pues reciben al débil Alatoz que viene de recibir una goleada ante Villalpardo.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here