Inicio Fútbol Autonómicas El Bonillo devolvió a Casasimarro a la realidad

El Bonillo devolvió a Casasimarro a la realidad

Fuente fotografía: ffcm.es
Fuente fotografía: ffcm.es

Tras la balsámica victoria de la semana pasada, los de Julio Martínez sufrieron otro descalabro en su visita a El Bonillo.

Cargados de moral por abandonar los puestos de descenso gracias a la victoria cosechada ante el Deportivo Aguas Nuevas, los casasimarreños visitaban a El Bonillo con menos presión de la habitual en la zona baja. Quizá por esta circunstancia, o quizá no, los visitantes llegaron tarde al partido, y cuando se quisieron dar cuenta ya iban por detrás en el marcador. En el 2’ de juego Enrique Martínez abría el marcador e iniciaba la goleada para los locales.

Y decimos iniciaba la goleada porque eso sería lo que sucedería en una primera mitad en la que los de El Bonillo barrieron a los de Julio Martínez del terreno de juego, llevándose una cómoda renta de 3-0 al vestuario. Alfredo Altaver y Julián Castillo completaron el apartado goleador y condenaron a la UD Casasimarro a llegar al descanso con una severa goleada, muy difícil de levantar.

Ya en la segunda mitad, los de Casasimarro supieron contener con mayor eficacia los ataques locales, y el partido resultó más disputado. También es cierto que los de El Bonillo soltaron el pie del acelerador y rebajaron su intensidad al verse ya ganadores del encuentro. Fuese cómo fuese, la realidad es que los visitantes mejoraron la imagen mostrada en el primer tiempo y cerraron el encuentro encajando otro gol, pero con la sensación de haber trabajado bien. El marcador lo cerró en el 89’ Alejandro Martínez, que hacía el 4-0 y cerraba la abultada goleada.

Con esta derrota los de Casasimarro vuelven a caer en los puestos de descenso, ocupando la penúltima plaza de la clasificación. Deberán hacer examen de conciencia y recuperar ánimos si quieren salir del pozo. De momento, el próximo domingo tendrán otra oportunidad en su encuentro ante el Al-Basit. Reciben al 5º clasificado y deberán sacar lo mejor de sí para poder conseguir algo positivo y abandonar los puestos más bajos de la tabla.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here