Inicio Fútbol Autonómicas Quintanar del Rey B sufrió su primera derrota en casa

Quintanar del Rey B sufrió su primera derrota en casa

Escudo Quintanar del Rey.
Escudo Quintanar del Rey.

Un efectivo Atlético Pedro Muñoz asaltó, por vez primera esta temporada, el Municipal San Marcos.

Partido intenso, vibrante y con mucha emoción el que se prometía en Quintanar del Rey. Los de Carrión recibían al segundo clasificado inmersos en un gran momento como locales, pues contaban sus partidos ante su afición por victorias. Por lo que el espectáculo estaba asegurado entre dos equipos al alza.

Así las cosas, los blanquiverdes entraron al partido con muchísima intensidad, conscientes de que había que hacerlo muy bien para mantener la inmaculada racha de victorias en casa. Fruto de este plus de intensidad, dominaron el juego con solvencia en la primera mitad, disfrutando de numerosas ocasiones de gol. Un disparo de Sergio al palo, varias ocasiones de Daniel Rodrigo y un mano a mano de Miguel fueron las mejores del Quintanar B, pero el gol que los adelantara en el partido se resistía.

Los de Juan Manuel Carrión eran superiores y el partido parecía estar muy de cara para los suyos, y aún iba a ponerse más a su favor cuando los de Pedro Muñoz se quedaban con un hombre menos por la expulsión de Gabriel Fraile en el 39’. Ahora no solo eran superiores en juego, sino también en número, por lo que parecía imposible que el partido se les escapara. Aunque de momento, el marcador mostraba un 0-0 que no hablaba acerca de ningún tipo de superioridad.

Y si en los primeros 45 minutos los locales se habían estrellado constantemente en su intento de adelantarse en el marcador, en la segunda mitad solo necesitaron 12 minutos para tomar la delantera en el resultado. En el 57’ Daniel Rodrigo ponía el 1-0 y encarrilaba lo que se presuponía una victoria cómoda, a juzgar por lo que acontecía en el terreno de juego. Los de Carrión ya estaban por delante en el marcador y, además, jugaban con superioridad numérica.

Pero cómo suele decirse “donde menos te esperas salta la liebre”, y en un despeje corto de la zaga blanquiverde Juan Antonio Castellanos empataba el partido consiguiendo el que probablemente sea el mejor gol de su vida. El del Atlético Pedro Muñoz enganchó una gran volea desde unos 35 metros y sorprendió por alto a Francisco Tévar con un auténtico golazo.

Los visitantes habían empatado el partido sin apenas proponérselo, mientras a los de casa les había costado demasiado llegar a perforar la meta rival. Ahora todo estaba como al principio y el desenlace final se antojaba totalmente incierto.

Y de nuevo sería la efectividad visitante la que iba a decidir el lado del cual caería el partido. En el 79’, en el tercer acercamiento serio del Pedro Muñoz, Jonathan Fraile remataba de cabeza un buen centro y ponía el 1-2 en el marcador, confirmando la remontada visitante.

Los de Carrión habían jugado mejor y habían tenido más ocasiones, pero los tres puntos se escapaban. Entre otras cosas gracias al acierto de los del Atlético cara al gol, que contrastaba con la ineficacia de los suyos en los metros finales. Una circunstancia que fue suficiente para que volaran los primeros 3 puntos de la temporada del Municipal San Marcos.

Lo positivo para los quintanareños es que no solo jugaron de tú a tú a uno de los “cocos” de la categoría, sino que llegaron a tenerlo contra las cuerdas. Ello habla muy bien de la plantilla dirigida por Carrión y debe llenarlos de moral para los próximos compromisos.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here