Inicio Fútbol Autonómicas Villalpardo vapuleó a un débil Alatoz

Villalpardo vapuleó a un débil Alatoz

Los amarillos celebran un gol. Foto: Soraya Peñarrubia
Los amarillos celebran un gol. Foto: Soraya Peñarrubia

Los de Marcos Martínez vencieron con comodidad a un Alatoz que tiene un largo camino por delante para asentarse en la categoría.

Un novato de la Segunda Autonómica se estrenaba en Los Olivos, y lo hacía con la esperanza de no salir goleado del feudo amarillo. Los visitantes contaban sus partidos por derrotas, con goleadas incluídas, pero ninguna iba a ser tan abultada como la que le iban a endosar los villalpardeños.
Solo 3 minutos necesitaron los amarillos para abrir el marcador, momento en que Jorge recogía un rechace del guardameta y ponía el 1-0. Un temprano gol que no era más que el preludio de lo que se les venía encima a los de Alatoz.

Hasta 7 goles encajaron los visitantes en un plácido partido para los villalpardeños. Los goleadores fueron Juan Pedro, Sergio, Curro por partida doble y Jorge, que hizo un Hat Trick, para completar una severa goleada que da alas a los de Martínez de cara a su importante compromiso de la próxima semana. Los amarillos tendrán que poner toda la carne en el asador para sacar algo positivo de la su visita a Isso, actual líder de la categoría que aventaja a Villalpardo en 2 puntos.

Los de Marcos Martínez deben refrendar su buen momento ante un rival de gran entidad. Hasta ahora sus pruebas han sido satisfactorias y ya ocupan la segunda plaza de la clasificación, pero este domingo tendrán una verdadera reválida que puede cambiar el rumbo de los amarillos.

Jorge hace el segundo de sus tres goles. Foto: Soraya Peñarrubia
Jorge hace el segundo de sus tres goles. Foto: Soraya Peñarrubia

En cuanto a los de Alatoz, siguen pagando en exceso su falta de adaptación al fútbol, pues siempre han practicado fútbol 7. Una circunstancia que afecta especialmente a su posicionamiento y desorden en el terreno de juego, y que una vez sea corregido cambiará la negativa dinámica de los albaceteños.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here