Inicio Fútbol Autonómicas El Manchego Provencio no pudo puntuar en su visita al Albacer

El Manchego Provencio no pudo puntuar en su visita al Albacer

Once inicial del Manchego ante el Olímpico de Madrigueras;   Fuente: Cuenta de twitter @CDBManchego
Once inicial del Manchego ante el Olímpico de Madrigueras; Fuente: Cuenta de twitter @CDBManchego

Los de Miguel Aroca cayeron por un contundente 3-1 y desaprovecharon la oportunidad de reducir distancias con el líder.

Mal partido del Manchego Provencio en su visita al Albacer Globalcaja. Se vieron superados en todo momento por el equipo albaceteño, que hizo todos los méritos para que los tres puntos se quedaran en el José Copete.

Tras un inicio de partido igualado, los locales fueron tomando las riendas del encuentro, y mediada la primera mitad conseguirían adelantarse en el marcador. En el 32’, Damián Zornoza adelantaba a los suyos y abría la fase más negativa del partido para los conquenses, pues 7 minutos después un penalti en su área iba a suponer el segundo tanto del Albacer. En el 39’, Sergio García transformaba la pena máxima y ponía tierra de por medio en el marcador para terminar de castigar la pájara de los de El Provencio. De esta forma, al descanso se llegaba con ese 2-0, y los visitantes tenían que reaccionar su querían conseguir algo positivo.

Pero la esperada reacción del Manchego no fue más que un pequeño amago en los minutos iniciales del segundo acto. Los del Albacer supieron defenderse con criterio de los lógicos arreones visitante y apenas pasaron apuros, consiguiendo, además, incrementar su ventaja en cuando restaban 10 minutos para finalizar el encuentro. En el 80’, José Ignacio Gómez hacía el 3-0 y dejaba el encuentro visto para sentencia.

Y justo 2 minutos después, en el 82’, el caprichoso destino quiso que llegara el gol de consolación para los visitantes, dándoles falsas esperanzas para los minutos finales. Fernando Sánchez fue el autor del único tanto del Manchego en una aciaga tarde para los de Miguel Aroca en Albacete.

Con esta derrota, el manchego Provencio cae a la quinta plaza y se mantiene a 4 puntos del líder, la Cultural Valdeganga.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here