Inicio Fútbol Autonómicas Casasimarro no pudo con Al-Basit y ya es colista

Casasimarro no pudo con Al-Basit y ya es colista

Fuente fotografía: ffcm.es
Fuente fotografía: ffcm.es

Los de Julio Martínez levantaron un 0-2, pero terminaron cayendo por un ajustado 2-3.

La octava jornada del Grupo I de Primera Autonómica obligaba a los de Casasimarro a disputar su partido frente a Al-Basit en el campo de Villalgordo del Júcar. Las obras siguen siendo un impedimento para los casasimarreños y continúan disputando sus partidos lejos de su estadio, lo cual impide que el factor cancha sea realmente importante.

Sobre el terreno de juego, los de Al-Basit parecieron adaptarse mejor a la tierra del Ignacio Mejías de Villalgordo. Solo así se explica que el resultado al descanso fuera un amplio 0-2. En el 21’ Manuel Moya había adelantado a los suyos, y en 40’ Iván Ródenas puso tierra de por medio con el 0-2, obligando a los de Martínez a reaccionar en la segunda mitad.

Estaban obligados a meterse de nuevo en el partido si no querían sufrir en el segundo acto, y lo cierto es que supieron reactivarse, consiguiendo empatar el partido en 5 minutos trepidantes. En el 65’ José Luis Zamora recortaba distancias desde los 11 metros y metía de nuevo a los suyos en el partido con el 2-1. Y en el 70’, el mismo protagonista confirmaba la reacción con el empate a 2.

En 5 minutos, el partido pasó de estar terminado para la UD Casasimarro a convertirse en una gran oportunidad para certificar una épica remontada. Pero con el empate en el marcador Al-Basit volvió a retornar al partido y devolvieron a los locales a su cruda realidad. En el 80’ Ignacio Vela enchufaba el definitivo 2-3 y sumía a los de Julio Martínez en el descenso con esta derrota ante su afición.

La UD Casasimarro mostró mucho carácter y entereza pero no pudo con un buen Al-Basit. Al menos, su buena segunda mitad les sirve para creer que pueden vencer a cualquiera. Algo muy necesario cuando miras a la clasificación y nadie se sitúa por debajo, por lo que su buena imagen debe servirles para abandonar cuanto antes esos puestos de deshonor.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here