Inicio Fútbol Autonómicas Dura derrota del Quintanar del Rey B en su visita a Balazote

Dura derrota del Quintanar del Rey B en su visita a Balazote

Escudo Quintanar del Rey.
Escudo Quintanar del Rey.

Las numerosas bajas, y el buen estado del Huracán fueron suficientes para que los de Carrión encajaran una severa goleada (6-1).

Tras cosechar la primera derrota en casa de la temporada ante el Atlético Pedro Muñoz, los quintanareños viajaban a Balazote. Y pese a las numerosas bajas, mantenían la esperanza de poder enmendar el descalabro de la semana anterior. Una esperanza que no perderían así cómo así, ya que el resultado se mantuvo abierto hasta bien entrada la segunda mitad. Eso sí, en cuanto Quintanar B empató el encuentro los goles locales se sucedieron.

Comenzaba el encuentro con una notable superioridad de los del Huracán, que conseguirían arrinconar a los verdiblancos en los minutos iniciales del encuentro, para terminar poniéndose por delante en el partido a los 13 minutos. Carlos Sevilla sería el autor del 1-0 y se terminaría convirtiendo en el auténtico verdugo de los visitantes.

Tras el 1-0 la calma llegó a las inmediaciones del área de José María, Balazote bajó la intensidad inicial y el encuentro fue igualándose, manteniendo el resultado incierto de 1-0 hasta el descanso.

Pero tras el paso por los vestuarios pronto llegó la acción que volvió loco el encuentro. En el 55’, Sergio empataba el partido y desataba la marabunta futbolística de los del Huracán. Hasta 5 goles en los restantes 35 minutos marcarían los locales, jugando con los de Quintanar cómo si de una muñeca de trapo se tratara.

Protagonismo especial para Carlos Sevilla, que anotó la friolera de 4 “chicharros” y se convirtió en el hombre del partido, contribuyendo notablemente a la debacle quintanareña.

En definitiva, partido para olvidar del Quintanar del Rey B, que suma 3 derrotas en los próximos tres partidos y está obligado a ganar en el próximo encuentro ante su afición. Se enfrentan al Olímpico Madrigueras, equipo al que solo aventajan en un punto, por lo que el partido se torna trascendental para los de Carrión.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here