Inicio Fútbol Autonómicas El Atlético Ibañés B tiró de pegada para derribar a El Herrumblar

El Atlético Ibañés B tiró de pegada para derribar a El Herrumblar

00100_0000000393_EL HERRUMBLAR 3052
Los naranjas compitieron con garantías en su visita a Casas Ibáñez, pero no pudieron sacar nada positivo.

Duelo de gallitos en la jornada 5 del Grupo I de Segunda Autonómica. Tanto Atlético Ibañés B habían comenzado la temporada con buen pie y ambos se perfilan como candidatos a la parte alta en este comienzo de liga, por lo que el partido se tornaría vital para los intereses de los 2 conjuntos.

Con la intención de hacer valer el factor campo, el Ibañés B entró al campo con mucha intensidad, consiguiendo encerrar a los visitantes en su campo. Pero poco a poco los locales bajaron el pistón y el partido comenzó a igualarse. Los herrumblareños fueron ganando peso en el partido, e incluso pudieron adelantarse en el marcador en torno al minuto 30’. El remate de una falta lateral se convertía en la mejor ocasión de los naranjas, pero Blas sacó una gran mano abajo y evitó que los visitantes se pusieran por delante.

Acto seguido, el Atlético Ibañés iba a tomar delantera en el marcador gracias a una buena jugada de Lucas. En el 42’, el rápido extremo ibañés se marchó con facilidad de Raúl, puso un balón raso al área y Pedro Ródenas remachaba a gol. Era el 1-0 y llegaba en un momento muy malo para El Herrumblar, justo al filo del descanso.

En la segunda mitad la dinámica del encuentro variaría por completo. Si en la primera mitad se había disfrutado de un buen encuentro de fútbol, tras el descanso el juego se tornó brusco y lento. En el 55’ Ricardo Arjona hizo el 2-0 y la historia del partido terminó ahí. Los herrumblareños no supieron encajarlo y apenas volvieron a acercarse a la meta de Blas, por lo que el Atlético Ibañés B vivió una plácida segunda parte, en la que nunca se puso en riesgo la victoria rojiblanca.

Con esta derrota, El Herrumblar cae hasta la 8ª plaza, que no es un mal dato para su complicado arranque de temporada. Y es que los naranjas ya han superado 3 de las salidas más complicadas de la temporada: Mahora, Isso y Casas Ibáñez. Seguro que a partir de ahora los vemos más arriba en la tabla, pues tampoco han perdido comba con la parte alta.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here