Inicio Fútbol Autonómicas Primera victoria del C.D. Iniestense esta temporada

Primera victoria del C.D. Iniestense esta temporada

Iniestense
Los de Juancris consiguieron sus primeros tres puntos tras golear a la U.D. Hellín.

Hubo que esperar hasta la jornada número 5 para poder ver la primera victoria del CD Iniestense, pues hasta ahora contaban sus partidos por derrotas, y el desánimo comenzaba a planear sobre los jugadores de Iniesta. Pero por fin, a la quinta fue la vencida, y los de Juancris sumaron tres puntos muy importantes en la antesala al derbi contra Villalpardo.

Sobre el campo, los de Iniesta fueron diametralmente superiores a un Hellín que, una semana más, acudió al partido con solo 12 jugadores. Dominaron el encuentro de cabo a rabo y superaron a su rival sin ningún problema, recuperando sensaciones y cargándose de confianza, algo de lo que no andaban sobrados, por lo que el choque resultó ser un gran bálsamo para las heridas de los de Juancris.

Para encarrilar el partido cuanto antes, los locales comenzaron el partido con gran intensidad, y pronto conseguirían adelantarse en el marcador. A los 4 minutos, Jason hacía el 1-0, y en el 22’ Sergio encarrilaba el partido con el segundo para el Iniestense. De esta forma, mediada la primera mitad el partido ya tenía un claro color blanco.

Y más blanco se iba a poner cuando recién iniciado el segundo acto el árbitro decretaba penalti. Víctor agarró el balón sin dudar y convirtió su primer gol de la temporada para poner el 3-0 en el marcador. El que fuera pichichi del equipo la pasada temporada aún no se había estrenado debido a una lesión y la consiguiente falta de ritmo, pero parece que Víctor ya está cogiendo la forma y los suyos lo agradecerán seguro.

Era el minuto 48’ de partido y los de Juancris parecían haber sentenciado ya el encuentro. Pero no se puede vender la piel del oso antes de cazarlos, y los de Hellín asustaron a los iniestenses recortando distancias en el 54’. El exceso de confianza podía poner en peligro los tres puntos, y las alarmas se encendieron en el López Alfaro. Pero en el 70’ aparecería Jason para apagar todos los posibles fuegos y redondear la victoria con el definitivo 4-1.

Al final, importante victoria del CD Iniestense ante su afición, que los carga de moral de cara a su próximo compromiso liguero. Los de Juancris visitan a un enchufado Villalpardo que hará todo lo posible para que no puedan seguir sumando puntos en Los Olivos.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here