Inicio Fútbol Autonómicas Casasimarro es más colista tras caer en Elche de la Sierra

Casasimarro es más colista tras caer en Elche de la Sierra

Momento del partido. Foto extraída de la página oficial del C.D. Elche.
Momento del partido. Foto extraída de la página oficial del C.D. Elche.

Un severo 3-0 fue el resultado final en un encuentro en el que los casasimarreños lo dieron todo pero no les alcanzó para puntuar en Elche.

Buena oportunidad la que se les presentaba a los de Julio Martínez en la tarde del pasado sábado. Visitaban a un Elche de la Sierra que tan solo los aventajaba en cuatro puntos, por lo que una victoria podía valerles para engancharse al tren de la salvación. Recordando que los conquenses llegaban al partido como colistas, tenían por delante un “match ball” en esta jornada.

Conscientes de su situación en la tabla, los casasimarreños entraron al encuentro muy concentrados, presionando muy arriba y obligando a los locales a largar balones. Esa buena presión pudo servirles a los visitantes para adelantarse en el marcador tras un error en la entrega de la zaga, pero el remate de Rubén se estrelló en el larguero a los 7 minutos. Poco después llegaría la represalia de los de Elche, que en el 10’ se ponían por delante en el marcador. Santiago Alarcón remataba un córner y ponía por delante a los suyos con un buen cabezazo.

Una vez mandaron en el marcador, los de Elche de la Sierra retrocedieron en exceso sus líneas y cedieron la iniciativa a Casasimarro, que disfrutó de la posesión del balón durante el primer tiempo. Pero las ocasiones no llegaban para los visitantes, pues Elche se replegaba bien y trataba de salir rápido a la contra, aunque sin mucho éxito, por lo que se vieron pocas ocasiones en estos primeros 45 minutos.

Ya en la segunda mitad, los de Martínez seguían sin generar ocasiones claras de peligro, y los locales comenzaban a avisar. Un gol suyo sentenciaba el partido, por lo que Casasimarro tampoco debía correr excesivos riesgos. Y finalmente, en el 64’, Elche de la Sierra abría brecha en el marcador gracias a un buen gol de Mario Gonzalez, que recogía un rechace de la zaga visitante para poner el 2-0 con un gran disparo cruzado. Aún quedaba tiempo por delante, pero tal y como se estaba desarrollando el partido el segundo gol parecía definitivo.

Y no resultó ser definitivo, pero prácticamente, ya que los conquenses desaparecieron del terreno de juego y tan solo hubo tiempo para que los de Elche redondearan la goleada con el 3 a 0 final. Mario Linares aprovechó un buen pase de Juanan en el 86’ para terminar de sentenciar el partido y condenar a los de Casasimarro a una nueva derrota, y ya van 3 consecutivas.

Los de Martínez son colistas de su grupo y deben mejorar si no quieren ser carne de Segunda Autonómica. El equipo ha competido en la mayoría de partido, pero falta un plus que les permita ganar los partidos. Esperamos que el técnico dé con la tecla y la U.D. Casasimarro comience a escalar posiciones cuanto antes.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here