Inicio Fútbol Autonómicas San Clemente baja al Huracán del liderato

San Clemente baja al Huracán del liderato

Alineación del San Clemente. Fuente: @1AutCLM_G2
Alineación del San Clemente. Fuente: @1AutCLM_G2

Los de Balazote se dejan dos puntos en el Polideportivo Municipal de San Clemente y pierden su condición de líderes en detrimento del Atlético Pedro Muñoz.

Partido tosco, aburrido y con pocas ocasiones entre San Clemente y Huracán de Balazote que, como no podía ser de otra manera, terminó en empate. Los visitantes se adelantaron al filo del descanso, pero a falta de diez minutos para el final Álvaro hacía justicia a lo acontecido en el terreno de juego y empataba el partido.

Salían dispuestos a defender su condición de líder los del Huracán en un buen inicicio de partido. Aunque a medida que el reloj avanzaba el partido perdía velocidad, y el juego se disputaba en el mediocampo, por lo que las ocasiones escasearían. La mejor de los locales llegó tras una buena pared entre Chema y Jesús que dejó al primero ante el meta, pero su disparo salió demasiado cruzado y no entraño problemas para los visitantes.

El Huracán ni siquiera avisó, y en la primera oportunidad clara que disfrutaron consiguieron adelantarse en el marcador. Carlos Sevilla recibía un buen balón al espacio y batía a por bajo a Félix en el minuto 42’, cuando el empate parecía inevitable al descanso. Gol psicológico que apenas afectó a los de San Clemente, pues retornaron con normalidad al césped tras el paso por los vestuarios.

En la segunda mitad, el guión fue similar al dibujado sobre el terreno de juego por ambos equipos en el primer acto. Eso sí, con una salvedad, y es que el acierto goleador cambió de bando y fueron los locales los que encontraron el premio del gol. El centro del campo siguió siendo el lugar elegido para batallar por unos y otros, y la ocasiones tampoco aparecieron con asiduidad. En una de las pocas del segundo acto, los de San Clemente conseguirían empatar el partido. En el 82’, un pase cruzado de Chema llegaba a Álvaro en la frontal del área, este tras realizar una buena maniobra sacó un gran zurdazo que se colaba ajustado al palo y daba el empate a los suyos.

En definitiva, buen partido del San Clemente que mantiene las buenas sensaciones de las últimas jornadas y parece haber olvidado su mal arranque de temporada. Los sanclementinos han conseguido 4 puntos ante 2 de los rivales más fuertes del grupo y ya piensan en escalar posiciones rápidamente.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here