Inicio Fútbol Autonómicas El Herrumblar 1-1 Pozo Cañada: duelo de gallitos en el Liborio Torres

El Herrumblar 1-1 Pozo Cañada: duelo de gallitos en el Liborio Torres

Momento del partido. Foto: @ElHerrumblarCF
Momento del partido. Foto: @ElHerrumblarCF

Dos de los equipos que pretenden poner en jaque el dominio de Isso y Fuentealbilla se daban cita en El Herrumblar para terminar en tablas un duelo emocionantísimo.

El Herrumblar y Pozo Cañada terminaron empataron a un tanto, en un encuentro cargado de alternativas en el juego. Cada equipo mostró sus argumentos sobre el terreno de juego y cualquiera pudo ganar un choque que resultó apasionante.

Muy pronto se adelantarían los herrumblareños tras una buena jugada trenzada desde abajo. Raúl cedió hacia el centro a Dani, este filtro un buen pase al espacio para Parra, y el delantero sirvió el gol en bandeja a Chanejo con un buen pase de la muerte. Era el minuto 10 de partido, y el tanteo inicial terminaba con el gol de los naranjas. Ahora tocaba defender para mantener la renta, pues los de Pozo Cañada se lanzarían decididos a por el empate. Los visitantes no querían perder comba con la parte alta de la tabla, y una derrota los podía dejar muy alejados de los puestos de ascenso, por lo que el empate era más que una prioridad.

Así las cosas, los herrumblareños sufrieron mucho para defenderse de las embestidas de Pozo Cañada en el primer tiempo. Y cuando ya parecía que la ventaja sería una realidad al descanso, Torres –el mejor de los visitantes- se inventaría un gran pase al hueco que supondría el empate. Sucedía en el minuto 42’, y Juan González aprovechaba el gran servicio de su compañero para hacer el empate a uno con una sutil vaselina sobre José Javier. Ese gol sirvió para que los visitantes creyeran en su plan, y terminaron la primera mitad asediando la meta rival. Además, al colegiado se le paró el crono y estos tuvieron 10 minutos de asedio regalados por el trencilla.

Tras el paso por los vestuarios idéntico guion. El Herrumblar empezaba el segundo tiempo con gran energía y terminaba pidiendo la hora. En la primera fase, su fase álgida, los locales pudieron adelantarse hasta en 2 claras ocasiones de gol. La primera un penalti marrado por Rati, cuyo rechace se le marchó al propio Rati muy cerca del poste tras un remate acrobático. Y la segunda tras un buen disparo de Andrés que se estrelló en el larguero de la meta defendida por Emilio José Martínez.

Pasado el aluvión naranja, los de Pozo Cañada volvieron a recuperar el peso del partido y terminaron el mismo poniendo cerco al área de José Javier. La mejor ocasión para ellos llegó cerca del final y tuvo como protagonistas al autor del tanto visitante y al meta herrumblareño. José Javier evitó que el remate del goleador terminara traduciéndose en tres puntos para los albaceteños con una gran parada.

De esta forma, se puede hablar de justo reparto de puntos en el Liborio Torres, en un entretenido y bonito encuentro en el que cualquiera pudo terminar llevándose la victoria.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here