Inicio Fútbol Autonómicas El Quintanar del Rey ‘B’ vence por la mínima (1-0)

El Quintanar del Rey ‘B’ vence por la mínima (1-0)

Escudo Quintanar del Rey.
Escudo Quintanar del Rey.

Lo hizo ante el Olímpico Madrigueras y se sitúan novenos en la tabla.

Partido muy importante para el Quintanar del Rey ‘B’ debido a que llevaban tres derrotas consecutivas. Esto hizo que el equipo saliese al campo muy nervioso y cometiendo muchas imprecisiones en el juego y entradas a destiempo, entrando en piques y discusiones con rivales. Reflejo de ello es que a la media hora el Quintanar ‘B’ contaba con un jugador expulsado y otros 3 con amarilla, aparte de lamentar la lesión de Sergio en el minuto 15, un jugador muy importante para la plantilla.

En parte la expulsión vino bien para tranquilizar el ímpetu de los jugadores, aunque no se generaban muchas ocasiones y el rival jugaba siempre a la contra y en busca de segundas jugadas.
Tras el paso por vestuarios y reorganizar el equipo la idea cambió para plantear un partido con el equipo replegado atrás, haciendo posesiones largas y cuando la situación lo permitiese buscar contras.

Las fuerzas se igualaron tras 5 minutos por la expulsión de un jugador visitante. Y fue entonces cuando llegaron los mejores minutos locales. Anto y Peli se hicieron los dueños del partido en el mediocampo y Miguel empezó a dar un recital por banda izquierda y las ocasiones de gol empezaban a producirse con más asiduidad. Los cambios daban aire y aportaban mucho al equipo. Poco a poco gracias al buen juego el equipo visitante se fue encerrando. Hasta el minuto 70, tras un córner sacado en corto y centrado al corazón del área, Anto remato de forma impecable un cabezazo que sirvió para que el Quintanar ‘B’ se adelantase en el marcador.

El partido siguió controlado y en alguna contra se pudo matar el partido pero la verdad que al equipo le cuesta hacer los goles por el juego que genera. Los visitantes se volcaron en balones largos y dieron un susto en un córner en un remate que se fue fuera por poco en el descuento.

El siguiente será un importantísimo partido para intentar lograr la primera victoria fuera de casa. Las bajas del primer equipo mermarán bastante a la plantilla, aunque está la ilusión de sacar algo positivo en Casasimarro y poder empezar a recuperar parte del terreno perdido.
Enviada por:Juan Manuel Carrión.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here