Inicio Fútbol Autonómicas El tiempo se paró cuando Pozo Cañada trataba de asaltar el Liborio...

El tiempo se paró cuando Pozo Cañada trataba de asaltar el Liborio Torres

Momento del partido. Foto: @ElHerrumblarCF
Momento del partido. Foto: @ElHerrumblarCF

La anécdota bizarra de la jornada en Segunda Autonómica la protagonizaría el colegiado del encuentro entre El Herrumblar y Pozo Cañada.

La del encuentro disputado el pasado domingo fue una de las primeras partes más largas que se recuerda. Pozo Cañada y El Herrumblar se fueron hasta más allá del 52’ por un despiste de Miguel Navarro, colegiado del partido, que olvidó volver a poner en marcha su reloj tras el gol de los visitantes, allá por el minuto 42’. Al darse cuenta de su error decretó el final de la primera parte sin más, ante las insistencias del banquillo herrumblareño que controlaba el tiempo de forma externa al trencilla.

El árbitro reconocía su error al final ante los jugadores de ambos equipos, pidiendo disculpas por su “ida de olla”. La involuntaria prolongación, además, coincidió con un momento de cerco visitante sobre la portería defendida por José Javier, por lo que el primer tiempo se hizo eterno para los locales. Así lo reconocía su capitán, Raúl Domínguez, en palabras a este medio. “Ya decía yo que el primer tiempo se me estaba haciendo muy largo…” confesaba entre risas el zurdo herrumblareños, que al menos supo tomarse a la ligera este error que pudo resultar fatal para los intereses de su equipo.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here