Inicio Fútbol Autonómicas El Manchego Provencio se descuelga tras caer en Chinchilla

El Manchego Provencio se descuelga tras caer en Chinchilla

Once inicial del Manchego ante el Olímpico de Madrigueras;   Fuente: Cuenta de twitter @CDBManchego
Once inicial del Manchego ante el Olímpico de Madrigueras; Fuente: Cuenta de twitter @CDBManchego

Los de Miguel Aroca no pudieron puntuar en su visita a tierras albaceteñas y pierden comba con el grupo de cabeza.

No pudo el Manchego Provencio encadenar dos victorias consecutivas y siguen con la mala racha lejos de su estadio. Mediado el primer tiempo, los de Chinchilla se adelantaban en el encuentro, y al volcarse los de Aroca sobre la meta local en busca del empate, estos aprovecharon para sentenciar el encuentro con otros 2 tantos en el segundo acto.

Y todo ello, a pesar de que los de El Provencio entraron bastante bien al partido y disfrutaron de alguna ocasión para adelantarse en el marcador. La más clara llegó justo antes de que los locales cobraran ventaja en el marcador. Sergio erró a puerta vacía y un minuto después, en el 30’, Agustín Carretero ponía el 1-0.

Los de Chinchilla estaban por delante en el marcador, pese a no haber sido brillantes, y al Manchego le tocaba tratar de remontar. Con ese fin, dieron un paso al frente y trataron de empatar cuanto antes, saliendo al terreno de juego con las líneas muy adelantadas en la segunda mitad. Asumieron riesgos en su búsqueda del empate los de Aroca, y terminaron encontrándose una abultada derrota, pues Chinchilla estaba bien armado defensivamente y sentenció el partido a la contra.

Las escasas ocasiones claras de gol que tuvieron los visitantes no subieron al marcador, y sin embargo Chinchilla sí estaría acertado en sus contragolpes. En el 63’ Agustín Carretero completaba su doblete y ponía tierra de por medio con el 2-0, obligando a los de El Provencio a asumir aún más riesgos si querían sacar algo positivo del Estadio San Miguel. Fruto de este incremento en los riesgos, no tardó en llegar la sentencia definitiva al ejecutar los locales otra contra a la perfección. Esta vez sería David Sotoca el que en el 78’ conseguía perforar la meta de Adrián José para poner el definitivo 3-0 en el marcador.

En definitiva, nueva derrota a domicilio del Manchego Provencio, y ya van 3 consecutivas… Los de Miguel Aroca deben mejorar lejos de su estadio si quieren optar a disputarse los puestos de ascenso a Preferente. De momento, son quintos y el próximo domingo tendrán oportunidad de redimirse ante su afición, en un partido que puede resultar trascendental. Reciben al tercer clasificado, el Al-Basit, que tan solo los aventaja en un punto, por lo que se antoja una oportunidad inmejorable para volver a entrar en la disputa de los puestos más punteros de la clasificación.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here