Inicio Fútbol Autonómicas San Clemente se deshace en Madrigueras

San Clemente se deshace en Madrigueras

Alineación del San Clemente. Fuente: @1AutCLM_G2
Alineación del San Clemente. Fuente: @1AutCLM_G2

Cuatro goles en menos de 20 minutos destrozaron a los de San Clemente en su visita al Olímpico Madrigueras. Todos ellos en el tramo final del encuentro.

Mal partido de San Clemente en Madrigueras en la décima jornada del campeonato en Primera Autonómica. Los de Eusebio Higueras se enfrentaban a uno de sus rivales más directos en su lucha por la salvación y no supieron estar a la altura del trascendente encuentro. Pese a que los goles no llegaron hasta bien entrada la segunda mitad, la imagen ofrecida por los sanclementinos no fue buena durante todo el encuentro.

Ya en la primera mitad San Clemente daba muestras de sufrimiento sobre el terreno de juego. Su rival se anticipaba en cada balón y el peso del partido era exclusivo de Madrigueras, que además llegaba con frecuencia a la meta defendida por Félix. Solo la suerte impidió que los del Olímpico cobraran ventaja en el marcador, pues las ocasiones para ello fueron numerosas en el primer acto. Mientras, los visitantes parecían noqueados y eran incapaces de generar peligro de gol serio.

Tras el obligado paso por los vestuarios que marcaba el descanso del partido, el guion apenas se vio modificado con respecto a lo acontecido en la primera mitad. El Olímpico Madrigueras siguió un peldaño por encima de los de Eusebio Higueras y mantuvo su dominio sobre el encuentro. Con una salvedad, en esta segunda parte los goles si llegarían, y los marcarían a pares los atacantes de Madrigueras.

Abría la lata Jorge Rubio tras un buen balón peinado por Joaquín López, que ganó la mayoría de balones aéreos del encuentro y en este en concreto sirvió el esférico a su compañero para poner por delante a los suyos en el 65’. El 9 de Madrigueras no solo se convertiría en un incordio constante para los de San Clemente, sino que además redondearía su gran tarde con un doblete. En el 75’ y en el 80’ Joaquín López perforaba la meta defendida por Félix y ponía el partido muy de cara para los suyos. Además, Jorge Rubio terminaría de redondear la goleada y completó el segundo doblete de la tarde para los de Madrigueras en el 81’, tras aprovechar una pena máxima para hacer el definitivo 4-0.

Finalmente, la goleada le sirve al Olímpico Madrigueras para adelantar a San Clemente en la clasificación, y deja a estos en una situación precaria. Son antepenúltimos a solo 2 puntos de Casasimarro, equipo que los visitará en la próxima jornada y que marca la línea de acceso a los puestos de descenso.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here