Inicio Fútbol Autonómicas Grave descalabro de Minglanilla en Pozo Cañada (6-0)

Grave descalabro de Minglanilla en Pozo Cañada (6-0)

Escudo del Minglanilla C.F.
Escudo del Minglanilla C.F.

Ni el lamentable estado del terreno de juego, ni la difícil adaptación de los de Rafa Sahuquillo al mismo sirven para justificar una derrota histórica.

Minglanilla sufrió una dolorosa y amarga derrota en su visita a Pozo Cañada. Los locales, supieron sobreponerse a las sanciones del partido anterior, así como al encharcado terreno de juego, y vapulearon a los azulgrana. Estos se mostraron carentes de carácter, con poca ambición y excesivamente asustados por las circunstancias del partido. Recordemos que las fuertes lluvias habían hecho estragos en el campo de Pozo Cañada, pero lo cierto es que el césped estaba mal para ambos conjuntos.

Quizá fuera esa mayor adaptación de los locales lo que resultó siendo determinante en el encuentro, o quizá simplemente fueron los de Rafa Sahuquillo los que no supieron estar a la altura. Fuera cómo fuese, lo cierto es que los de Pozo Cañada se mostraron tremendamente superiores a un Minglanilla perdido y sin alma. Así, en el minuto 25’ ya perdía por 3 goles a 0, y no había síntomas de mejor en los visitantes.

Finalmente, en la segunda mitad los locales redondearon la goleada hasta un escandaloso 6-0. Sin apretar al máximo el acelerador, y con muchas facilidades, los de Pozo Cañada infligieron un duro correctivo a Minglanilla. Además el varapalo es doble, pues su rival los pasa en la clasificación y lo relega a la cuarta posición. Mucho deben mejorar los de Sahuquillo si quieren recuperar el segundo puesto este sábado, en el partido aplazado de la primera jornada que los medirá a Hoya Gonzalo a domicilio


Comentarios

1 Comentario

  1. Me gustaría que hubiesen visto el partido pozocañada pese al estado del césped jugo al fútbol tocando el balón y no pegando pelotazos es fácil echarle la culpa al cesped pero pudieron ser mas de 6 goles,si los delanteros hubiesen estado mas acertados,fue un resultado hasta corto para lo que se vio en el terreno de juego

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here