Inicio Fútbol Autonómicas Minglanilla se estrella en su partido aplazado ante Hoya Gonzalo (2-1)

Minglanilla se estrella en su partido aplazado ante Hoya Gonzalo (2-1)

Imagen de un partido  pasado de Minglanilla Fotografía: Soraya Peñarrubia
Imagen de un partido pasado de Minglanilla Fotografía: Soraya Peñarrubia

Mal partido de los de Rafa Sahuquillo ante un Hoya Gonzalo que le bastó con el físico para imponerse en el partido correspondiente a la jornada 1.

Impensable varapalo de Hoya Gonzalo a Minglanilla en el partido aplazado de la primera jornada de liga. Por aquél entonces, los locales no habían presentado la documentación pertinente en la federación y el comienzo de liga tuvo que esperar para ambos. Se pospuso hasta el pasado fin de semana, y el tardío desenlace del encuentro no fue nada positivo para la escuadra conquense. Estos no tuvieron su día y cayeron con estrépito ante un Hoya Gonzalo ramplón, al que le bastó con su contundencia física para deshacerse de un Minglanilla roto.

Tras arrancar el partido dominando a base de empuje, los locales obtendrían premio en el 35’, cuando el colegiado señalaba penalti en el área minglanillera. Jose Manuel Romero batía a Mora desde los 11 metros y los de Hoya Gonzalo ya mandaban en el marcador. En el juego dominarían desde el inicio, pero a partir del 35’, el dominio también se traduciría en ventaja en el resultado.

Con ese escueto 1-0 se llegaba al descanso, y los de Minglanilla esperaban poder reaccionar en la segunda mitad. Pero vieron cómo las cosas se les ponían muy cuesta arriba recién iniciada la segunda mitad, y sus opciones de remontada comenzaban a esfumarse cuando en el 47’ Jorge Molina hacía el segundo. 2-0 y sin síntomas de reacción en las filas de los azulgrana.

Los de Rafa Sahuquillo conseguirían reducir distancias en el 67’ gracias a un gol de Rubén, pero se quedaron sin fuelle para completar la remontada ante un Hoya Gonzalo que se encerró bien y supo mantener el resultado. Con su oficio y una buena contemporización del partido, los locales sumaron 3 puntos importantes ante uno de los equipos más fuertes de la categoría. Un Minglanilla que mantiene la tercera plaza a pesar de la derrota, y que ya piensa en su próximo compromiso en el Fuente del Recreo ante Fuentealbilla, un rival directo en la lucha por el ascenso.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here