Inicio Fútbol Autonómicas San Clemente pierde ante el colista su partido aplazado y se mete...

San Clemente pierde ante el colista su partido aplazado y se mete en aprietos (3-0)

Alineación anterior del San Clemente. Fuente: @1AutCLM_G2
Alineación anterior del San Clemente. Fuente: @1AutCLM_G2

El Deportivo Aguas Nuevas se impuso con comodidad a un San Clemente en cuadro, con tan solo 13 jugadores disponibles.

Pésimo partido del San Clemente en su visita al colista. El partido correspondiente al aplazamiento de la jornada 12 por lluvia resultó ser un desastre para los conquense. Numerosas bajas en las filas visitantes hicieron que estos solo pudieran presentarse con 13 jugadores en Aguas Nuevas. Por tanto, el partido ya pintaba mal para los de Eusebio Higueras antes de su comienzo.

Pese a los inconvenientes previos al encuentro, San Clemente resistió bien durante los primeros minutos a las envestidas de los locales. Sin generar peligro pero sin pasar grandes apuros, los sanclementinos aguantaron el marcador inicial durante 40 minutos. Ese fue el tiempo que necesitó Santos García para poner por delante a los de Aguas Nuevas.

El tanto al filo del descanso sentó muy mal a los visitantes, que entraron al segundo tiempo un tanto desanimados. Fruto de este desencanto, los locales no tardaron en hacer el segundo. En el 47’, Antonio López batía a José Javier y ponía distancia en el marcador tras pillar a la defensa dormida. Era el 2-0, y con los inconvenientes del partido todo se ponía muy cuesta arriba para los de San Clemente.

Estos no hicieron, ni siquiera, amago de reacción, y continuaron a merced de Aguas Nuevas a expensas de que llegara el pitido final que confirmara la derrota. Los locales aún tuvieron tiempo de marcar un tercer gol, y sería de nuevo Antonio López el que batiría la meta sanclementina en el 80’.

Al final un justo 3-0 que deja a los de San Clemente en una complicada situación, a tan solo 2 punto del descenso tras caer ante un rival directo. Mucho deben mejorar los de Higueras si no quieren caer en la zona de descenso esta semana, pues reciben a otro rival directo, El Bonillo. Estos se sitúan a 4 puntos, y en caso de vencerlos sería un importante paso en la lucha por la permanencia.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here