Inicio Fútbol Autonómicas El CD Iniestense hizo lo más difícil en el José Terol (5-4)

El CD Iniestense hizo lo más difícil en el José Terol (5-4)

Iniestense1-650

Levantaron un 3-1 para terminar siendo derrotados por 5 goles a 4 ante el Atlético Mahora en un partido loco.

Los de Juancris fueron capaces de lo mejor y de lo peor en su visita al Atlético Mahora. Tal y como vienen haciendo durante toda la temporada, alternaron momentos pésimos con ráfagas de brillantez, pero terminaron cayendo por 5-4 a causa de su flaqueza defensiva.

Los locales se encontraron con mucha facilidades en la primera mitad, aunque solo pudieron llevarse una ajustada victoria al descanso. Un 2-1 que bien pudo ser algo más amplio si los de Mahora hubieran estado más acertados, porque lo cierto es que los de Juancris no estuvieron bien en la primera mitad. Pese a ello, al descanso se mantenían vivos en el partido, y eso era lo importante.

En la segunda parte, las cosas se torcían de nuevo para los de Iniesta. En el 47’, Víctor Manuel Ortega incrementaba la ventaja al poner el 3 a 1 en el marcador. Parecía que era la sentencia del choque, y los de Mahora bajaron ligeramente el pistón, viéndose ganadores del partido muy pronto.

Quizá esta relajación local contribuyó a que aconteciera lo siguiente, aunque lo cierto es que pudo ser más mérito del CD Iniestense, que recuperó la iniciativa y empató el partido en cuestión de minutos. En el 56’ Alberto recortaba distancias y 3 minutos después, en el 59’, Dani Gómez empataba el encuentro contra todo pronóstico. El extremo ponia el 3-3 en el marcador, y los de Iniesta ya habían hecho lo más complicado, ahora solo quedaba ponere la guinda al pastel culminando la remontada. Para ello, tendrían meda hora por delante, y todo podía pasar en el José Terol.

Desgraciadamente, lo que sucedió tras el empate de los de Juancris, no sería favorable para sus intereses. Estos desperdiciaron las pocas ocasiones que tuvieron para completar la remontada, y concedieron dos errores defensivos que permitieron a los de casa volver a distanciarse en el marcador. Daniel Cacicedo aprovechó ambas oportunidades, la primera tras un riguroso penalti, para poner el 5-3 en el marcador en el minutos 76’ y 78’. Dos minutos trágicos para los visitantes, que terminaron por sentenciar el encuentro. Tan solo quedó tiempo para que Víctor sumara su golito en el 90’, cuando la reacción iniestense ya era totalmente imposible.

Al final, los de Iniesta fueron capaces de plantar cara ante su afición a uno de los equipos de la zona alta, pero no fue suficiente para puntuar por las excesivas facilidades que conceden en defensa. Marcar 4 goles fuera de casa y terminar perdiendo no es algo habitual, por lo que Juancris tiene la ardua tarea de conseguir que los suyos trabajen el balance defensivo como un verdadero equipo. Solo así, podrán abandonar la zona baja de la tabla, pues son penúltimos en la clasificación pese a ser el séptimo equipo más goleador de la liga.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here