Inicio Fútbol Autonómicas Quintanar del Rey B sigue sin puntuar a domicilio.

Quintanar del Rey B sigue sin puntuar a domicilio.

Escudo Quintanar del Rey
Escudo Quintanar del Rey

Elche de la Sierra prolongó una semana más la maldición quintanareña fuera de casa con un severo 5-0.

Los de Juan Manuel Carrión siguen sin levantar cabeza lejos de su estadio, y esta vez además salieron goleados de Elche de la Sierra. La dificultad que entraña para los quintanareños la adaptación a la tierra fue uno de los factores que influyó en el descalabro. Estos hicieron caso omiso a las indicaciones de su técnico y abusaron del juego en corto, algo que aprovecharon los locales para hacer sangre de sus errores. Tampoco ayudó la excesiva permisividad del colegiado, que estuvo demasiado comedido a la hora de mostrar cartulinas y dio lugar a un partido duro, dónde se vieron algunas entradas muy feas.

El encuentro comenzó de la peor manera posible, como viene siendo habitual, para los de Quintanar del Rey. A los 4 minutos David Serrano recogía un balón suelto en el área y batía a Jose María para iniciar la goleada de los de Elche. Esta pudo ser evitada si Borja hubiera acertado en su intento de vaselina, al poco de encajar el 1-0, pero le salió demasiado blandita a las manos del guardameta. Pudo ser el empate y cambiar el signo del partido, pero no se hizo efectiva y los locales ampliaron su ventaja instantes después con un golazo de bandera. Juan Ángel Blazquez se sacaba un disparo a la escuadra opuesta e incrementaba a dos goles la ventaja de los de Elche en el minuto 26’.

Hasta ese momento, el partido ya estaba siendo duro, y el colegiado se estaba mostrando excesivamente permisivo, pero con el 2-0 el partido se puso aún más feo. Las entradas de ambos equipos iban cobrando intensidad mientras el colegiado se limitaba a permitirlo todo, mostrándose demasiado transigente con el juego duro. Todo ello para terminar expulsando a un jugador quintanareño por desplazar el balón, mientras que las agresiones y entradas violentas podían quedar impunes.

Esta dureza terminó de sacar del partido a los de Carrión, y la goleada terminó cayendo por sí sola. Con el 3-0 los ánimos se calmaron, y el 4º y el 5º llegaron por inercia para los de Elche, dejando un definitivo 5-0 en el marcador. Un resultado que se antoja ciertamente exagerado para lo acontecido en el terreno de juego, pero que deja a los de Quintanar B muy lejos de la zona noble de la tabla antes del parón de Navidad.

Los del Quintanar del Rey B tendrán 2 amistosos, ante Minglanilla y Zona 5, para ajustar las cosas negativas, y volver en 2015 con ánimos renovados.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here