Inicio Fútbol Autonómicas Casasimarro cayó con estrépito en su visita a Chinchilla (7-3)

Casasimarro cayó con estrépito en su visita a Chinchilla (7-3)

Un momento del partido Casasimarro-Elche. Foto extraída de la página oficial del C.D. Elche.
Un momento del partido Casasimarro-Elche. Foto extraída de la página oficial del C.D. Elche.

Los de Julio Martínez fueron presa de un partido loco y no pudieron puntuar en su visita al Estadio San Miguel.

Mal partido de la UD Casasimarro en su visita a Chinchilla, dónde termino cayendo por un abultados y rocambolesco 7 a 3. Un resultado más propio de un partido de fútbol sala, que da muestra de la fragilidad defensiva de ambos conjuntos, especialmente de los visitantes. Estos consiguieron adelantarse en el marcador, y todo pintaba de color de rosas para ellos en el inicio del encuentro. Pero los locales no tardaron en reaccionar, y consiguieron vapulear a los conquenses en la primera mitad, llevándose al descanso un amplio 4 a 1 para dejar el partido visto para sentencia.

En la segunda, los de Casasimarro amagaron con la remontada en medio de la locura del partido, y en la primera jugada redujeron distancias en el marcador. Ese tanto no fue más que un espejismo, ya que los de Chinchilla recuperaron la iniciativa y pronto sentenciaron el partido de nuevo. Con un Agustín Carretero estelar, quién consiguió un Hat Trick, los locales endosaron una severa derrota a los de Julio Martínez, sacando a relucir sus vergüenzas defensivas. El 7-3 final lo dice todo acerca de la fragilidad defensiva de los de Casasimarro.

Con esta derrota, los casasimarreños vuelven al farolillo rojo, y deben poner fin cuanto antes a la sangría de goles encajados si quieren mantenerse una temporada más en Primera Autonómica. De momento, no lo tienen demasiado difícil, pues la salvación sigue estando a solo dos puntos de distancia, por lo que el próximo domingo tendrán que emplearse a fondo para derrotar al Atlético Tarazona y tener opciones de salir de la zona de descenso.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here