Inicio Fútbol Autonómicas La locura se apoderó del Isso vs Iniestense (4-4)

La locura se apoderó del Isso vs Iniestense (4-4)

Imagen de archivo.  Foto: @ElHerrumblarCF
Imagen de archivo. Foto: @ElHerrumblarCF

Hasta 5 penaltis se señalaron en un encuentro en el que los de Juancris consiguieron puntuar en rio revuelto contra todo pronóstico.

Extraño, inexplicable o rocambolesco son algunos de los adjetivos que servirían para calificar este encuentro, y quizá nos quedáramos cortos. No solo porque los de Iniesta dieron la campanada en el campo del líder, sino también porque se vieron hasta 8 goles, y ¡5 de ellos de penalti! Todo ello para completar un 4-4 final que no deja a nadie indiferente; le cuesta el liderato a Isso en detrimento del Atlético Ibañés, y sirve a los de Juancris para creer que pueden ganar a cualquiera.

Ya desde el principio la cosa no pintaba bien para los locales, pues en el minuto 14 Víctor adelantaba a los locales. Aunque poco después Isso empataba el partido por mediación de Miguel Ángel Iniesta. Esa sería la tónica del partido, Iniesta por delante hasta en 3 ocasiones y los locales reaccionando como resortes a los goles visitantes. Hasta que en las postrimerías del choque, en el 88’, Isso conseguía ponerse por delante en el marcador con un 4-3 que parecía definitivo. La épica había aparecido en el Polideportivo Josico, y parecía que la victoria se quedaría en casa. Pero entonces apareció Víctor Amat para acallar a la grada desde los 11 metros.

Ese era el definitivo 4-4 en un partido loco; dónde los goles fueron la verdadera salsa del partido. Destacaron además, Víctor Amat con un Hat trick (2 de penalti) y Miguel Ángel Iniesta, que repitió la gesta del iniestense con otros 3 tantos, 2 de ellos también desde los 11 metros.

El resultado no ayuda al CD Iniestense a ganar posiciones en la tabla, pero si los carga de moral para sus próximos compromisos, pues está visto que son capaces de plantar cara a cualquier equipo del grupo.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here