Inicio Fútbol Autonómicas La falta de puntería condena al Iniestense al empate (0-0)

La falta de puntería condena al Iniestense al empate (0-0)

Imagen de archivo entre el Herrumblar e Iniestense.  Foto: @ElHerrumblarCF
Imagen de archivo entre el Herrumblar e Iniestense. Foto: @ElHerrumblarCF

Carrusel de ocasiones fallidas de los de Juancris, que fueron muy superiores a Hoya Gonzalo pero no acertaron con la meta visitante.

El CD Iniestense se atascó ante un ramplón Hoya Gonzalo y no pudo pasar del empate en un partido dónde merecieron una amplia victoria. Hasta 6 ocasiones claras de gol disfrutaron los blancos, pero su falta de acierto en los metros finales impidió que brindaran la victoria a su afición. Los visitantes apenas se acercaron al área de Rubén, que solo intervino en un par de ocasiones a balón parado.

Desde el inicio, el partido tendría color blanco en lo que a dominio del juego se refiere, aunque realmente la primera parte fue algo más disputada que la segunda. En los primeros 45’, el CD Iniestense tuvo un par de ocasiones para tomar delantera en el marcador, mientras que los de Hoya Gonzalo intentaban llegar con balones largos, logrando así algún acercamiento al área. Pero siempre con escaso peligro, mientras que los ataques iniestenses sí asustaban a los visitantes.

Ya en la segunda mitad, los ataques de los locales se volvieron más constantes, y el peligro habitaba en el área de Hoya Gonzalo. Estos prácticamente no abandonaron su campo salvo en contadas excepciones, y respiraron peligro durante toda la segunda mitad. Las mejores ocasiones de los de Iniesta serían para Víctor, que desperdició un mano a mano y dispuso de varios acercamientos peligrosos. También las tuvo Alberto, pero tampoco acertó con la portería visitantes, y el 0-0 terminó siendo el resultado definitivo. Los iniestenses habían gastado sus goles en Isso sin reservar nada para el partido contra Hoya Gonzalo, y el López Álfaro fue testigo de un triste 0-0.

En definitiva, los de Juancris acumulan su segundo empate consecutivo, esta vez a causa de su mala puntería, dejando atrás los problemas defensivos de otras fechas. Pese a que siguen penúltimos, los de Juencris acumulan 3 jornadas consecutivas sin conocer la derrota, y deben prolongar esta tendencia para salir de la zona baja cuanto antes.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here