Inicio Fútbol Autonómicas El CD Iniestense no pudo puntuar en su visita al líder (2-1)

El CD Iniestense no pudo puntuar en su visita al líder (2-1)

Imagen de archivo entre el Herrumblar e Iniestense.  Foto: @ElHerrumblarCF
Imagen de archivo entre el Herrumblar e Iniestense. Foto: @ElHerrumblarCF

El Atlético Ibañés B se impuso en gracias a una gran primera mitad. En la segunda la reacción iniestense no le alcanzó para puntuar por muy poco.

Buen partido del CD Iniestense en su visita al Atlético Ibañés B, al que llegó a tener a su merced en los minutos finales, pero su mala primera parte fue una losa demasiado pesada y los de Juancris no pudieron puntuar en Casas Ibáñez. Los locales cuajaron un gran primer tiempo y tomaron una renta suficiente para relajarse en la segunda mitad. Aunque cerca estuvieron de pagar esta bajada de intensidad, pues los visitantes dieron más guerra de la que se presumía.

El primer acto tendría un claro color ibañés, los visitantes parecían tener ciertos complejos ante el líder y no se atrevían a generarle problemas. Los locales llevaban la iniciativa y apenas concedían el esférico a su rival, por los que las mejores ocasiones de la primera mitad serían suyas. Además, en 2 de ellas el filial del Ibañés cobraría una ventaja que resultaría determinante en el encuentro. Pablo inauguraba el marcador con un gol en propia puerta en el minuto 12’ al desviar hacia su portería un centro de los locales. Las adversidades crecían para los de Juancris, y la cosa pintaba muy mal ante el líder. Y todavía pintaría peor cuando Navalón hacía el 2-0 en el 28’, poniendo muy complicada la posibilidad de puntuar de los blancos.

Con el 2 a 0 se iniciaba la segunda mitad, con un Iniestense mucho más enchufado de lo que pudo verse en el primer tiempo. Se sacudió los complejos y jugó de tú a tú al Atlético Ibañés, lo cual le dio mejores resultados que su miedo del primer acto. Así, consiguieron recortar distancias los visitantes, pero con poco tiempo para la posibilidad de remontada. El tanto de Víctor en el 80’ solo sirvió para asustar a los locales, pero no para poner en serio riesgo su victoria.

Al final, el CD Iniestense se quedó con la miel en los labios pero no pudo puntuar en su visita al líder. Los blancos siguen dando muestras de mejoría, pero aún siguen en la penúltima plaza de la clasificación.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here