Inicio Fútbol Autonómicas Minglanilla goleó a un débil Hoya Gonzalo (6-2)

Minglanilla goleó a un débil Hoya Gonzalo (6-2)

Foto de un partido de Minglanilla// Foto: Soraya Peñarrubia.
Foto de un partido de Minglanilla// Foto: Soraya Peñarrubia.

Los locales, sin hacer grandes cosas, se deshicieron con comodidad de un Hoya Gonzalo muy poco incisivo.

Uno de los partido más plácidos de la temporada en el Fuente del Recreo sería el disputado en la jornada 14. Hoya Gonzalo visitaba a Minglanilla mermado por algunas bajas y apenas opondría resistencia para caer derrotados de la mano de los de Rafa Sahuquillo. Tan solo un amago de reacción que asustó ligeramente a los locales, pero que quedó en un simple aviso.

Ya desde el principio se vio una clara diferencia entre ambos equipos; unos con orden y control del juego, mientras que en el otro lado brillaba el caos y el desorden de 11 jugadores que hacían la guerra por su lado, nunca trabajando cómo un equipo. Ante esta realidad, no es de extrañar que Minglanilla solo necesitara 6 minutos para adelantarse en el marcador, y solo 17 para encarrilar la victoria. Primero Sergio y posteriormente Jeison ponían el 2-0 en el marcador cuando aún no se había cumplido el minuto 20. Cabía esperar una goleada en el primer tiempo, pero el marcador ya no se movería hasta el descanso. Los minglanilleros levantaron el pie del acelerador y parecieron no querer hacer sangre en su rival.

Con el inicio de la segunda mitad los de Sahuquillo volverían a morder cómo lo hicieran al comienzo del choque. En el 59’ Sergio ampliaba la ventaja a 3-0, consiguiendo su doblete y dejando el encuentro prácticamente sentenciado. Pero entonces llegaron los minutos de valentía visitante, que se sumaron a la absoluta relajación de los locales, y el partido se puso 3-2 en cuestión de 10 minutos. Hoya Gonzalo aprovechó sus ocasiones y metió el miedo en el cuerpo al equipo conquense, que tuvo que volver a activarse para evitar una remontada que hubiera resultado cuanto menos sonrojante.

Para apagar cualquier posible fuego apareció Mazoto 7 minutos después del 3-2, en el 70’, consiguiendo el tanto que volvía a situar a los minglanilleros a 2 goles de distancia. Era el gol que devolvía la tranquilidad a la grada y apaciguaba los murmullos. Tras el 4-2 habría tiempo para que Antonio tuviera sus minutos de gloria. Este completó un doblete con el partido ya resuelto y redondeó la victoria al 6-2 final.

Un amplio resultado que mete miedo a sus rivales y mantiene a los de Rafa Sahuquillo metidos de lleno en la lucha por la parte alta de la clasificación.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here