Inicio Fútbol Autonómicas Casasimarro desperdició una oportunidad de oro ante el Olímpico Madrigueras

Casasimarro desperdició una oportunidad de oro ante el Olímpico Madrigueras

Imagen de archivo. Foto extraída de la página oficial del C.D. Elche.
Imagen de archivo. Foto extraída de la página oficial del C.D. Elche.

Los conquenses, jugando como locales, solo pudieron empatar a uno ante un rival directo en la lucha por la salvación y siguen en puestos de descenso.

Leve tropiezo de la UD Casasimarro ante el Olímpico Madrigueras, en un encuentro dónde terminó empatando en los minutos finales para evitar males mayores. El punto supone abandonar el farolillo rojo gracias a la derrota de Aguas Nuevas, pero no alcanza para salir del descenso a los casasimarreños.

El Olímpico Madrigueras llegó a Casasimarro con ánimo de distanciarse del descenso, pues en caso de vencer se alejarían hasta 8 puntos de la zona de deshonor. Con esa finalidad, los visitantes arrancaron el partido con mucha fuerza, superando a los locales en todas las líneas, en una primera parte muy buena de los albaceteños. Estos, además, conseguirían adelantarse en el marcador en el minuto 18’, cuando Joaquín López se imponía a la defensa local y hacía el 0-1 con el que se llegaría al descanso. Una ventaja que incluso se antojaba corta a juzgar por lo acontecido sobre el Manolo Moraga.

No supieron cerrar el partido los del Olímpico, y con esa corta renta se afrontaba un segundo tiempo en el que los de Casasimarro mejorarían notablemente a medida que el cronómetro avanzaba, para terminar empatando a escasos minutos del final. Javier en el 88’ rescataba un punto que podría llegar a ser vital a final de temporada, pues significa uno más para Casasimarro y 2 menos para Madrigueras, lo cual puede llegar a otorgarle un valor mayor.
Con el punto sumado la UD Casasimarro deja de ser colista en beneficio de Aguas Nuevas, pero no abandona el descenso. Por ello deberán seguir trabajando con fuerza para mantener la categoría en el año del estreno de su nuevo césped.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here