Inicio Fútbol Autonómicas San Clemente no pudo con un buen Villamalea (1-2)

San Clemente no pudo con un buen Villamalea (1-2)

Alineación anterior del San Clemente. Fuente: @1AutCLM_G2
Alineación anterior del San Clemente. Fuente: @1AutCLM_G2

Los celestes confirmaron su candidatura al ascenso en el difícil campo de San Clemente.

Villamalea se convirtió en un hueso demasiado duro para los de San Clemente y terminó llevándose los 3 puntos de su estadio gracias a un ajustado 1-2. Pese a lo corto del resultado, lo cierto es que los albaceteños dominaron el marcador de principio a fin, y solo al final del encuentro los sanclementinos lograrían reducir distancias y amenazar la victoria visitante.

Ambos equipos arrancarían con fuerza el encuentro, y se viviría una primera mitad igualada e intensa, dónde la principal diferencia radicó en la superior efectividad de los visitantes en la faceta goleadora. Antonio en el 18’ abría el marcador, y en el 40’ José Enrique ponía el 0-2 con el que se llegaba al descanso. Los de San Clemente no habían merecido un castigo tan severo, y la segunda parte se hacía ya muy cuesta arriba.

Los de Eusebio Higueras no escatimarían esfuerzos en su búsqueda de la remontada, pero el gol que los metía en el partido llegó demasiado tarde para poder provocar una reacción y amenazar verdaderamente la victoria de Villamalea. Pese a que los locales generaron bastantes acercamientos de peligro, hubo que esperar hasta el 87’ para ver el único gol de San Clemente. El encargado de recortar distancias sería Miguel, pero no había apenas tiempo para buscar el empate, y su gol solo sirvió para maquillar el resultado.

Un par de balones largos bien defendidos por la defensa de Villamalea cerraban un encuentro dónde a San Clemente se le quedaron cortos los 90 minutos para lograr algo positivo.

En definitiva, la derrota de San Clemente no pasa de ser un leve tropiezo, ya que siguen en la zona tranquila de la clasificación. Muy lejos de los fantasmas del descenso que asomaron a principios de temporada.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here