Inicio Fútbol Autonómicas Quintanar del Rey B consiguió una importante victoria en el descuento (2-1)

Quintanar del Rey B consiguió una importante victoria en el descuento (2-1)

Escudo Quintanar del Rey
Escudo Quintanar del Rey

Remontaron el gol inicial del Albacer poniendo la guinda en el tiempo añadido.

Sufrida victoria de Quintanar del Rey por 2 goles a 1 ante un Albacer que, pese a conseguir adelantarse en el marcador, no supo parar las acometidas quintanareñas. Los locales no perdieron la paciencia y lucharon por los 3 puntos aun cuando el marcador no era favorable, y su recompensa llegó en forma de gol y victoria en el descuento.

En una primera mitad disputada, los albaceteños consiguieron adelantarse justo al final y obligaron a los de Quintanar a reaccionar en la segunda. El gol de Daniel Jaldín en el minuto 44’ dejaba tocados a los quintanareños, pues los forzaba a remontar en la segunda mitad para que los puntos no volaran de su estadio.

Con ese propósito, evitar que se escaparan puntos del Municipal San Marcos, saltaron al césped los del Quintanar del Rey B. Para ello, incrementaron su presión y trataron de llevar la iniciativa en el juego en la segunda mitad, discutiendo la posesión a los del Albacer. Pero la predisposición de los verdiblancos no se vería recompensada hasta bien entrado el segundo tiempo. Concretamente habría que esperar hasta el 77’ para que Quintanar del Rey B empatara el encuentro. Sergio hacía el 1-1 y desataba a los suyos, que no se conformarían con el empate y no rebajarían ni un punto su intensidad.

Una vez conseguido el empate, la victoria estaba al alcance de la mano, y los quintanareños se mostrarían inconformistas. Querían ganar, y lucharían por ello hasta el final. Y solo al final, pero muy al final, terminarían consiguiéndolo. En el tiempo de descuento Rodrigo Manuel conseguía el 2-1 para culminar una gran remontada y poner mucha tierra de por medio con respecto al descenso.
En definitiva, victoria in extremis del Quintanar del Rey B que ya respira tranquilidad tras unas semanas de incertidumbre. Los de Carrión han vuelto a hacerse fuertes en su estadio, y la salvación está “a tiro de piedra”.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here