Inicio Fútbol Autonómicas Una mala primera mitad condena al CD Iniestense en Fuentealbilla (3-2)

Una mala primera mitad condena al CD Iniestense en Fuentealbilla (3-2)

Imagen de archivo entre el Herrumblar e Iniestense.  Foto: @ElHerrumblarCF
Imagen de archivo entre el Herrumblar e Iniestense. Foto: @ElHerrumblarCF

Los de Juancris se fueron al descanso perdiendo 3-0 y rozaron la épica en la segunda ante un Rayo Fuentealbilla que estuvo cerca de pagar caro su exceso de confianza.

Partido extraño el vivido en el Estadio Las Moreras de Fuentealbilla, dónde los locales y el CD Iniestense se repartieron el dominio del juego con una parte para cada equipo. En la primera , el Rayo Fuentealbilla se mostró muy superior, y dejo prácticamente sentenciado el partido con un 3 a 0. En la segunda llegó la reacción iniestense encabezada por Víctor Amat, que consiguió un doblete y llevó a los suyos a acariciar los puntos en Fuentealbilla.

Pese a que se vivieron unos primero minutos igualados, el encuentro se rompió en el 22’ cuando los locales se adelantaron en el marcador. A partir de ese instante el chorreo de Fuentealbilla terminó sentenciando el partido. 3 goles entre el 22’ y el 37’ dejaban muy tocados a los visitantes, que necesitaban un milagro para remontar en la segunda mitad. Un milagro que, por otra parte, cerca estuvo de convertirse en realidad, y que por momentos pareció completamente viable.

En el 70’ los de Juancris habían conseguido recortar 2 tantos de distancia en el marcador y se viviría un final de partido trepidante. Víctor, con un doblete, tiró de los suyos para conseguir dar la campanada en Las Moreras, pero la remontada terminó quedándose en un simple espejismo, pues los del Iniestense llegaron al tramo final del partido con la gasolina demasiado justita. Por ello, no pudieron llegar a puntuar en su visita al Rayo Fuentealbilla, a pesar de que volvieron a mostrar buena imagen, otra vez, ante un buen equipo.

Los de Juancris siguen penúltimos en una temporada en la que parece no salirles nada. Rozan la victoria o el empate en numerosos partidos, pero la suerte les está siendo esquiva.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here