Inicio Fútbol Autonómicas Casasimarro vuelve al farolillo rojo tras caer por la mínima en Aguas...

Casasimarro vuelve al farolillo rojo tras caer por la mínima en Aguas Nuevas

Imagen de archivo. Foto extraída de la página oficial del C.D. Elche.
Imagen de archivo. Foto extraída de la página oficial del C.D. Elche.

Un solitario gol de Ramón Martínez mediada la primera mitad fue suficiente para hundir a los casasimarreños en lo más bajo de la clasificación.

Casasimarro salió muy tocado de uno de sus duelos más importantes en su lucha por la permanencia. Perdió por 1 gol a 0 ante el que hasta esta jornada era el colista de la categoría, el Deportivo Aguas Nuevas. Los conquenses tenían una final a domicilio y no pudieron puntuar, por lo que se complican notablemente su participación en Primera Autonómica la próxima temporada.

Conscientes de la importancia del encuentro, los locales salieron “mordiendo” al terreno de juego, decididos a conseguir adelantarse cuanto antes en el marcador. Para ello, presionaron con intensidad la salida del balón de los visitantes, forzando algunos errores que propiciaban ocasiones de peligro para los de Aguas Nuevas. Así llegaría el único tanto del partido, corría el minuto 25’ cuando Ramón Martínez aprovechaba un pequeño desbarajuste en los visitantes para hacer el 1-0. Un tanto que a la postre resultaría definitivo, pero que sirvió para que los de Casasimarro entraran de una vez por todas al partido.

Con el marcador en contra, los visitantes mostraron su mejor cara en el Municipal de Aguas Nuevas, y buscaron con ahínco el empate.

Pero los locales no iban a regalar nada, sabedores de la importancia del partido, y Casasimarro nunca pudo perforar la portería rival. Más de una hora de intentonas infructuosas de los conquenses no fue suficiente para que rescataran, al menos, un punto. Ocasiones no les faltaron, pero su falta de acierto impidió sacar algo positivo de la localidad albaceteña.

Al final, el tanto de Ramón Martínez supuso 3 puntos muy importantes para los de Aguas Nuevas, y condenó a la UD Casasimarro a una dolorosa derrota que los empuja al farolillo rojo. La salvación de los casasimarreños cada vez está más complicada, pero aún queda mucha liga y estos no pierden la esperanza. La temporada pasada ya atravesaron dificultades similares y terminaron salvándose, por lo que el precedente debe motivarles para aguantar otra temporada en Primera Autonómica.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here