Inicio Fútbol Autonómicas San Clemente se dio un festín a costa de Chinchilla

San Clemente se dio un festín a costa de Chinchilla

Alineación anterior del San Clemente. Fuente: @1AutCLM_G2
Alineación anterior del San Clemente. Fuente: @1AutCLM_G2

Los de Eusebio Higueras no dieron opciones al Chinchilla CF y se impusieron cómodamente para dar una gran alegría a su afición por 4-0.

San Clemente disfrutó de uno de sus partidos más cómodos de la temporada ante un Chinchilla que no mostró ninguna de las credenciales que lo habían llevado a la zona media-alta de la clasificación. Los visitantes, empequeñecidos por el buen hacer local, no fueron ni una sombra de lo que vienen siendo esta temporada, y salieron “escaldados” del Municipal de San Clemente.

David, Jesús, Alberto y Carlos completaron una amplia goleada que sirve a su equipo para asentarse definitivamente en la zona media de la tabla.

Pese a lo abultado del resultado, en la primera mitad la tónica fue la igualdad entre ambos equipos, y los locales no pudieron adelantarse hasta minutos antes del paso por los vestuarios. Sí es cierto que San Clemente ya daba muestras de un leve superioridad, pues presionaban con efectividad la salida del balón de los visitantes y construían con criterio cada jugada desde atrás. Las ocasiones llegaban, pero en su inmensa mayoría venían de tiros lejanos que no inquietaban demasiado la meta de Chinchilla. La insistencia local recibiría su premio en el 37’, cuando David recogía un rechace dentro del área y abría el marcador.

Ese tanto al filo del descanso ayudó notablemente a los locales a continuar creyendo en su juego y les dio la tranquilidad necesaria para encarar la segunda mitad.

Con el marcador a favor, los sanclementinos retomaron las riendas del partido en el segundo acto, y pronto pondrían tierra de por medio en el marcador. En el 49’ Jesús aprovechaba un error en la entrega de la zaga visitantes y se plantaba solo ante el guardameta, batiéndolo por bajo para hacer el 2-0 y dejar sentenciado el encuentro.

Aunque la ventaja solo era de dos goles, los de Chinchilla entregaron las armas con el tanto de Jesús, y San Clemente vivió una plácida segunda mitad dónde terminó goleando. Alberto hacía el 3º tras recoger un rechace del portero visitante a un disparo de Jesús, y Carlos, con un buen disparo tras una jugada de estrategia, firmaba el definitivo 4-0. Los locales aprovecharon el bajón de su rival para darse un festín goleador y recuperar buenas sensaciones de cara al tramo final de la temporada.

En definitiva, San Clemente goleo a un desconocido Chinchilla y olvida definitivamente los fantasmas del descenso, pues tiene prácticamente asegurada la permanencia. Además, se asienta en la zona media de la clasificación gracias a su línea ascendente a medida que la temporada avanza.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here