Inicio Fútbol Autonómicas Casasimarro se deja media permanencia ante El Bonillo

Casasimarro se deja media permanencia ante El Bonillo

Imagen de archivo. Foto extraída de la página oficial del C.D. Elche.
Imagen de archivo. Foto extraída de la página oficial del C.D. Elche.

La derrota ante un rival directo les pone las cosas muy difíciles a los conquenses para mantenerse en Primera Autonómica.

Nueva derrota de la UD Casasimarro en el Manolo Moraga por 1-3. Esta vez, además, ante un rival directo en su lucha por la salvación, El Bonillo. Los albaceteños salieron al césped con 7 puntos de ventaja sobre el colista, y terminaron el encuentro con una considerable diferencia de 10 puntos, que se antoja ya insalvable. Media hora bastó a los visitantes para distanciarse considerablemente en el marcador, y cuando Casasimarro quiso reaccionar era ya demasiado tarde.

Dispuestos a arrasar, los visitantes saltaron al césped con muchísima intensidad, sorprendiendo a los locales, que no supieron parar sus acometidas iniciales. Encabezados por Diego Armando Morcillo los de El Bonillo encarrilaron el partido en los primeros 30 minutos del encuentro. El atacante albaceteño conseguía un doblete en 13 minutos y ponía en bandeja la victoria a los suyos. En el 4’ abría el marcador, y en el 13 allanaba el camino del triunfo completando su doblete. Para acompañarlo, Juan Vicente Vitoria ponía el 0-3 en el minuto 30’ y dejaba el partido prácticamente sentenciado en solo media hora.

El tercero de El Bonillo pareció despertar, por fin, a los locales, que buscaron tomar la iniciativa para tratar de reducir distancias cuanto antes. El premio a la reacción no tardó mucho en llegar, y al filo del descanso recortaban distancias en el marcador para dar algo de emoción a la segunda mitad. Javier hacía el 1-3 en el 44’ y daba ciertas esperanzas a los suyos de cara a los segundos 45 minutos de partido.

Dispuestos a cuanto menos puntuar, la UD Casasimarro salió con mucha intensidad al segundo acto y dominó con claridad el juego, aunque les faltó acierto en los metros finales para tener opciones de conseguir algo positivo. El tanto de Javier cayó en saco roto porque los locales no fueron capaces de volver a batir al meta visitante. El 1-3 fue el resultado final de un encuentro dónde la calamitosa primera media hora fue un lastre demasiado pesado para los de Casasimarro.

En definitiva, El Bonillo asestó un golpe casi definitivo en su lucha por la permanencia y deja muy tocada a la UD Casasimarro, que tiene realmente complicada la salvación. Los conquenses siguen siendo colistas, y los puestos para mantener la categoría ya están a 9 puntos cuando solo restan 8 jornadas de liga. Más que una gran reacción, los de Casasimarro necesitan un milagro para volver a competir la temporada que viene en Primera Autonómica.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here