Inicio Fútbol Autonómicas El CD Iniestense acarició la victoria ante el Imperial de Bonete

El CD Iniestense acarició la victoria ante el Imperial de Bonete

Imagen de archivo entre el Herrumblar e Iniestense.  Foto: @ElHerrumblarCF
Imagen de archivo entre el Herrumblar e Iniestense. Foto: @ElHerrumblarCF

Los de Juancris solo pudieron empatar a 1 pese a llevar la iniciativa del juego durante prácticamente todo el encuentro.

El CD Iniestense estuvo muy cerca de reencontrarse con la victoria en la visita del Imperial de Bonete, aunque finalmente no pudo pasar del empate a 1. Su falta de acierto en los metros finales volvió a ser clave en un encuentro dónde los de Juancris merecieron más. El Imperial de Bonete solo jugó a ráfagas, pero le fue suficiente para arañar un punto en el López Alfaro de Iniesta.

La primera parte resultaría plenamente satisfactoria para el CD Iniestense, que consiguió adelantarse en el minuto 27’ gracias a un tanto de Mario. La única pega para los de Juancris fue no haberse llevado una ventaja más holgada al descanso, pues oportunidades para ello no faltaron. Pudieron haber dejado el partido completamente sentenciado en el primer tiempo, pero en lugar de ello la segunda mitad prometía emoción al comenzar con el 1-0.
El desacierto en los metros finales de los iniestenses tendría su castigo a los pocos minutos de empezar el segundo acto. En el 54’ Carlos Diego Giner empataba el partido y levantaba el murmullo en la grada local, que veía como su equipo había dado demasiada vida a los de Bonete.

Con el empate en el marcador volvió el dominio local sobre el juego, pero de nuevo sin acierto en los metros finales. Los de Iniesta disfrutaron de varias ocasiones para desequilibrar el marcador en beneficio propio, aunque su pólvora estaba demasiado mojada, y nadie pudo evitar que los del Imperial sacaran un valioso punto con la ley del mínimo esfuerzo.

Finalmente, la falta de acierto le jugó una mala pasada al CD Iniestense, que sigue penúltimo y ya acumula 5 jornadas sin conocer la victoria. Mala temporada la que están haciendo los hombres de Juancris. A pesar de contar con jugadores de gran calidad en su equipo, el bloque está lejos del nivel de años anteriores y esta 2014/15 está siendo una temporada para olvidar.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here