Inicio Fútbol Autonómicas El Herrumblar continúa su escalada en Hoya Gonzalo

El Herrumblar continúa su escalada en Hoya Gonzalo

El Herrumblar en la celebración de un tanto. Foto: @elherrumblarCF
El Herrumblar en la celebración de un tanto. Foto: @elherrumblarCF

Los de Juan Miguel se impusieron por 2 goles a 3 en un partido muy físico.

Difícil encuentro para El Herrumblar en su visita a Hoya Gonzalo, dónde se encontraron un equipo aguerrido y muy intenso, en ocasiones rozando lo agresivo. Para desbloquear este complicado choque apreció Raúl, que con un doblete en la primera mitad encarriló el partido para los naranjas. Aun así, los locales reaccionaron bien y les hicieron sufrir en el tramo final del encuentro.

El encuentro se iniciaba con los naranjas muy enchufados, conscientes de la dificultad del campo en el que se jugaban los 3 puntos. Solo valía alcanzar el punto de intensidad de los locales para conseguir puntuar, y los herrumblareños añadirían un grado más para lograr adelantarse en el marcador. En el 13’ y en el 27’ un mismo protagonista pondría muy de cara el partido para los visitantes en dos jugadas a balón parado. Hablamos de Raúl, que se disfrazó del mejor Fernando Hierro e impuso su ley en las alturas para dar a los suyos una ventaja de 0 -2 con un doblete histórico.

Pero los de Hoya Gonzalo no estaban dispuestos a regalar el encuentro tan fácilmente, y su reacción llegó 2 minutos después de encajar el segundo. En el 29’ Samu cometía penalti y los locales recortaban distancias gracias al tanto de Jose Manuel Romero desde los 11 metros. El gol trajo consigo los minutos más felices de los albaceteños, que pudieron llegar a empatar antes del descanso. Su mejor ocasión se estrelló contra el poste en el 40’, evitando que se llegara al final del primer acto con igualdad en el marcador.
En la segunda mitad el partido mantuvo el guion de la primera mitad, sin que nadie dominara con claridad los acercamientos se sucedían en ambas áreas, aunque siempre sin un peligro excesivo.

Aunque sí es cierto que las mejores ocasiones serían para los naranjas, que se acercaban con más asiduidad al área local. Fruto de ello, los de Juan Miguel volverían a perforar la meta de Hoya Gonzalo en el minuto 73’. Kevin hacía el 1-3 y ponía en bandeja la victoria para los suyos a falta de poco más de 15 minutos.
Los 3 puntos aún se acercarían más cuando los locales se quedaban con 10 por la expulsión de Juan Ángel Sánchez, que agredió a Parra y vio la roja directa con total justicia en el 75’. Pero en esto del fútbol nunca se puede cantar victoria antes de tiempo, y en el 80’ los locales recortaban distancias con 10 jugadores. Una mala cesión de Héctor servía en bandeja el tanto a Ramón González, que metía de nuevo a los suyos en el partido al poner el 2-3 en el marcador.

Los minutos finales del encuentro, como era de prever, fueron de asedio de los de Hoya Gonzalo. Pese a estar con 10, la desventaja en el marcador los obligaba a arriesgar, y no dudaron en volcarse en ataque en busca del empate. Colgaron numerosos balones al área herrumblareña, pero la defensa se impuso al ataque local, y la victoria naranja terminó siendo inevitable.

En definitiva, El Herrumblar supo sufrir en Hoya Gonzalo y ya encadena 3 victorias consecutivas. 9 puntos que le sirven para instalarse en la zona media de la clasificación, teniendo a tiro a los equipos que lo aventajan, pues pese a ser séptimos el 4º puesto está a solo 3 puntos de diferencia.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here