Inicio Fútbol Autonómicas El CD Iniestense se reencuentra con la victoria en Ledaña

El CD Iniestense se reencuentra con la victoria en Ledaña

Iniestense1-650

Se impusieron por 0 goles a 3 en un derbi conquense que duró hasta que los de Juancris abrieron el marcador al inicio de la segunda parte.

Un gran CD Iniestense recuperó la senda de la victoria en su visita a sus vecinos de Ledaña al ganar por 0-3 en un derbi conquense tenso durante la primera mitad y un tanto descafeinado en la segunda. Una vez que los de Juancris tomaron la delantera en el marcador la intensidad local decreció, y la victoria visitante no encontró la resistencia esperada.

El primer tiempo no invitaba a pensar en un resultado tan holgado como finalmente se vio en el Municipal de Ledaña. Ambos equipos disputaron 45 minutos muy igualados, con un equitativo reparto de ocasiones en ambas porterías. Aunque nadie conseguiría perforar la meta rival y al descanso se llegaba con el resultado inicial.

Tras el paso por los vestuarios, un tempranero gol de Alberto iba a modificar por completo el guion del derbi. En el minuto 48’ se adelantaban los iniestenses y rompían el partido en su favor de forma definitiva. El gol desangró a los ildanenses, que habían peleado mucho en el primer tiempo para no encajar ningún tanto y empezaban el segundo de la peor forma posible. Con el marcador a favor los de Juancris se sintieron muy cómodos, y no encontraron problemas para llevarse un resultado muy favorable. Jason y de nuevo Alberto completaban la goleada de los visitantes para devolver a los suyos al camino de la victoria, olvidado tras 6 jornadas sin conocerla.

De esta forma, el CD Iniestense puso fin a su negativa racha con una importante victoria en un derbi de máxima rivalidad. Además, la victoria puede suponer escalar algún peldaño en la clasificación, ya que ahora se sitúan a solo 1 punto de los de Ledaña. Siguen ocupando la penúltima plaza, pero rebasar a Ledaña u Hoya Gonzalo –a 4 puntos- no parece ya tan descabellado.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here